martes, 14 de junio de 2016

ORACIÓN PARA HOY 140616

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Nos ha hecho Sacerdotes de Dios su Padre. Apc. 1,6


¡Viva Jesús, muera el pecado, sea por siempre alabado,
el Corazón de Jesús Sacramentado!

Sagrado Corazón de Jesús, encendido en llamas de infinito amor,
pero herido hasta lo más hondo por nuestro desamor, desagradecimiento y dureza, me postro en tu presencia durante esta hora para hacerte fiel compañía en este Sagrario y en todos los Sagrarios de la tierra.

En unión con el Corazón Inmaculado de María, mi Ángel Custodio
y mis celestiales Asociados (aquí se nombra el patrono o patronos
de la hora que se haya escogido), te dedico mis pensamientos,
mis acciones y mis sufrimientos en reparación de los olvidos,
ingratitudes e irreverencias que recibes en el Santísimo Sacramento del Altar, y ofrezco en reparación la Sangre y Aguas salidas de tu Corazón traspasado y que Tú presentas incesantemente al Padre, en unidad del Espíritu Santo, por la salvación de todas las almas.
Amén.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, proteged a mis hijos, familiares, amigos y conocidos. Protege a Colombia y Venezuela.

Señor San José, San Francisco de Asís, San Francisco de Sales
y Santa Margarita María de Alacoque, rogad por vuestros Guardias.
Amén


DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...