miércoles, 12 de marzo de 2014

«GRACE UNPLUGGED»: DIOS Y LA FAMILIA CUENTAN

«¡LA MEJOR PELÍCULA CRISTIANA QUE HE VISTO NUNCA!»




La joven Gracie (AJ Michalka) forma pareja con su padre (James Denton en el papel de un antiguo rockero con problemas de alcoholismo que se convirtió a Cristo años atrás) tocando durante los servicios religiosos de su comunidad. Hasta que un día su pequeña decide emprender el vuelo en solitario hacia sus sueños de éxito en la música, prescindiendo de las advertencias paternas sobre un mundo cuyas seducciones y tentaciones, para su desgracia, conoce bien.

Éste es el planteamiento de Grace Unplugged ["desenchufados de la gracia", en traducción libre (véase en los comentarios la oportuna corrección que nos hace un lector)], dirigida por Brad J. Silverman y estrenada en Estados Unidos el 4 de octubre del año pasado. En la línea del buen cine cristiano que congrega cada vez más espectadores en las salas y atre progresivamente presupuestos más sustanciosos, la película -de ambiente evangélico- suscita también entusiasmos católicos.

¿Por qué? Porque en última instancia la rebelión de Gracie respecto a su familia -tan propia de la edad- se desvela también como un fuerte desarreglo en su relación con Dios, que es el punto que investiga el guión. La chica tendrá que decidir si la fe cristiana en la que fue educada seguirá siendo la fuerza principal que guíe su vida mientras busca el éxito en Hollywood como cantante en solitario, para desesperación de Johnny, su padre y partner musical en la bíblica Alabama desde que tenía seis años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...