domingo, 30 de octubre de 2016

JESÚS NUESTRO VERDADERO TESORO 301016

¿PIERDO LA PAZ POR CUESTIONES MATERIALES?
Señor, no sé cómo comenzar, pero con sencillez te digo que de verdad quiero rezar. Me pongo en tu presencia Señor, sólo quiero pasar este rato junto a Ti. Ayúdame a poner todas mis preocupaciones en tus manos y así alcanzar la paz interior que tanto anhela mi alma.
Lc. 19,1-10





Señor Jesús, el ejemplo de Zaqueo me hace ver que quien te deja entrar en su vida no pierde nada, de lo que hace la vida bella y grande. Me enseña que con tu amistad se abren las puertas de la vida. Ayúdame a hacer la misma experiencia y no tener miedo de abrirte de par en par las puertas de mi corazón.
“Amar implica esfuerzo, ejercicio, hábito, dominio, donación total.”
Cristo al centro, n. 1551
DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...