viernes, 7 de octubre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 71016

A LA VIRGEN DEL ROSARIO 
Para difíciles y urgentes necesidades económicas

¡Oh tiernísima Madre, oh dulcísima María!
¡oh Virgen Inmaculada y Reina del Santo Rosario!
consuelo y refugio de pecadores,
valiosísima abogada de los mortales,
y piadosísima mediadora entre Dios y los hombres.

Oh brillante arco iris de paz y bendición
que nos revelaste que por el merito y eficacia
del rezo y devoción hacia el Santísimo Rosario
llegaríamos a la ternura de los paternales brazos
de nuestro misericordioso Dios, Padre y Señor,
y que pese a nuestras faltas, ofensas y pecados,
recuperaríamos su perdón, su amistad y gracia
haz, oh María, que abracemos todos su santa devoción
y gocemos su verdadero espíritu,
para llegar a ver junto a Ti el rostro del Altísimo,
y alcánzanos, Virgen Pura, el especial y difícil favor
que con inmensa fe pedimos en estos tres días.

Oh Señora vestida de gracia y de gloria
que llenas de serenidad nuestra existencia,
dame siempre tu apoyo, resguardo y compasión,
no dejes que desfallezca ante las dificultades,
a tu lado, sé que mi vida siempre estará llena de alegría
y la esperanza nunca me faltará.

Madre Clementísima, Tú prometiste a Santo Domingo
que el que deseara favores los obtendría con tu Rosario;
y yo con el Rosario en la mano y en el pensamiento,
te llamo, oh Madre admirable,
al cumplimiento de tus maternales promesas.

Como ves mi situación es penosa y triste
pues me siento aquejado y afligido
por graves problemas económicos,
desde los Cielos vuelve a mí, oh María,
esos tus ojos benignos, y ten piedad de mi,
lléname con tu Luz, con tu amor maternal,
y toma en tus manos mis problemas financieros,
porque si Tú no me ayudas no se qué será de mi.

Oh María Virgen Santísima, Madre Sagrada de Dios,
que por tu preciosa intervención pueda conseguir del Eterno,
que es todo Amor, Bondad y Misericordia, esto que pido :
(decir con plena confianza en la Virgen del Rosario lo que tanto se desea conseguir).
Madre de eterna belleza,
mi amada Soberana y Reina del Santísimo Rosario
dame la calma y tranquilidad que ansío,
y sabiendo que tu dulce y valiosa intercesión
es siempre bien recibida en lo alto de la Gloria,
haz que en breve vea concedido mi pedido.

Señora de gloria refulgente
guárdanos en tu dulce y Sagrado Corazón
pide Madre para todos los que pasamos necesidades
salud, trabajo, prosperidad, paz y amor.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea.

Rezar siete Avemarías, un Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.


DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...