jueves, 13 de octubre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 131016

CON LA ARMADURA DE DIOS
Para protección

Padre Celestial, yo ahora, por la fe,
pido la protección de tu armadura para
que pueda permanecer firme contra Satanás
y todas sus huestes y en el Nombre el
Señor Jesús vencerlas.

Me ciño el cinturón de tu verdad contra
la mentira y los errores del enemigo astuto.

Tomo la justicia como coraza, para
proteger mi corazón de toda maldad
y asegurar mi victoria.

Me coloco el calzado del celo por propagar
el Evangelio de la paz y dejo la seguridad
y las comodidades del mundo para anunciar
la Palabra de Dios.

Y por encima de todo, tomo el escudo de
la Fe, para atajar las flechas
incendiarias del demonio y cerrar el
camino a las dudas e incredulidades.

Me coloco el yelmo de la salvación,
para proteger mi mente contra toda
depresión y desesperanza.

Tomo la Palabra de Dios, como espada
del Espíritu para cortar toda esclavitud
y vencer a Satanás. Me visto con esta
armadura viviendo y orando en el Espíritu
sin desanimarme nunca e intercediendo a favor
de todos los hermanos.

Amén.

DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...