sábado, 23 de enero de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA...

MARIA REINA Y MADRE POR SIEMPRE...
visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/

No llores si me amas,
Si conocieras el
don de DIOS y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico
de los ángeles
y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver
desarrollarse ante tus ojos; los horizontes,
los campos y los
nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras
contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas
palidecen!
Cómo!...¿Tu me has visto,
me has amado en el país
de las sombras
y no te resignas a verme y
amarme en el país de
las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga
a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me
encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y
conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la
mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus
ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando
contigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de
Luz...y de Vida...
Enjuga tu llanto y no llores si me
amas!

( SAN AGUSTIN )



DIOS OS BENDIGA ¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA
S MARÍA MILAGROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...