sábado, 23 de enero de 2010

GRUPO: DEDICACIONES A NUESTROS HIJOS DE MARIA REINA Y SEÑORA POR SIEMPRE...


MARIA REINA Y MADRE POR SIEMPRE...
visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/

Gracias mi linda Mariam, es bello todo lo que hay aqui, si nuestros hijos,son el regalo mas precioso que nuestro Dios Creador y de amor nos a regalado, nuestra mision es grande, y tambien los desafios y la responsabilidad de formarlos en el amor a Dios y la humanidad, " Todo lo puedo en Dios que me fortalece" si es lo mejor ponerlos delante de Dios, el se encarga de nuestra heredad! "cuando una madre se arrodilla delante de Dios,para rogar por sus hijos el diablo tiembla" porque las lagrimas de las madres jamas se pierden; Santa Monica, madre san Agustin, nos enseño esta gran verdad y confianza...ella que espero 30 años por la conversion de su hijo amado, el Gran San Agustin de Hipona! porque Dios de amor y misericordia nos da mas de lo que nosotros podemos pedirle...solamente el espera el momento porque el sabe hacer las cosas perfectas! Abandono en la Divina Providencia...es lo mejor.Gracias Señor por habernos dado hijos, nietos...y darnos la sagrada vocacion de ser Madres...forjadoras del genero humano! gran DESAFIO! .
Abracitos con todo el amor de mi corazon.

La niña de la photo es mi preciosa princesa Anaïs, tiene 7 meses...el otro que esta en perfil aqui se llama Tomas, ellos son mi alegria! y siempre cuando los beso, es como si besara al mismo Dios! porque sus angeles estan en la presencia misma de Dios! ellos son tan inocentes y puros...! por eso JESUS, decia ; " Dejad que los niños vengan a mi..." Te amo mucho Mariam , gracis por esta bella pagina pg,dedicada a nuestro hijo y nietos...mi hijo Javier en el santurio del S.Corazon de Jesus ! Sherbrooke. faltan los otros dos...luego... abracitos de amor. Gladys.

 

Mis tres hijos por fin reunidos pues el mayor vive en E.U L.A calif. con motivo de bautizo de mi nieta Anaïs...son mi amores, y me han dado muchas satisfcciones, con sus vida,son personas con un gran sentido de solidaridad, de justicia y amor! maravillosos hijos, padres,amigos...y siempre en la fe y el amor a Dios.! tambien con muchas dificultades...para estudiar en otra lengua,(frances) el mayor en (ingles) pero la fortaleza les viene de Dios, aviendo pues terminado sus estudios ejemplarmente. por todo eso doy gracias a Dios lo alabo y lo bendigo por su inmenso amor y misericordia.amen. Abracitos ,gladys.

 

 

Fuente:  Grupo Dedicaciones a nuestros hijos/María Reina y Señora por siempre...

_________________________________________________________________________________

Los rostros de los niños son una profecía de la humanidad que estamos llamados a formar: una familia de familias y de pueblos. Cuanto más pequeños son estos niños, más suscitan en nosotros ternura y alegría por una inocencia y una hermandad que nos parecen evidentes: lejos de sus diferencias, lloran y ríen del mismo modo, tienen las mismas necesidades, comunican espontáneamente, juegan juntos...

Los rostros de los niños son como un reflejo de la visión de Dios sobre el mundo. ¿Por qué, entonces, apagar sus sonrisas? ¿Por qué envenenar sus corazones? Lamentablemente, el icono de la ‘Madre de Dios de la ternura’ encuentra su trágico contrario en las dolorosas imágenes de tantos niños y de sus madres víctimas de guerras y violencias: prófugos, refugiados, migrantes forzados. Rostros excavados por el hambre y las enfermedades, rostros desfigurados por el dolor y la desesperación. Los rostros de los pequeños inocentes son un llamamiento silencioso a nuestra responsabilidad: ante su condición inerme, se derrumban todas las falsas justificaciones de la guerra y de la violencia. Debemos simplemente convertirnos a proyectos de paz, deponer las armas de todo tipo y comprometernos todos juntos en la construcción de un mundo más digno del hombre». (Homilía del Papa 1-Enero-2010)...
Mis días y siempre se convierte en maravilloso
cuando veo su
bonita sonrisa tan dulce
Hay tanta calidez y la inteligencia
irradia de usted
Parece que todos los días
a crecer más inteligente y más bella
y todos los días
Estoy más orgulloso de ser su padre
A medida que pasan por diferentes etapas de la vida
usted debe ser consciente de que habrá muchas veces
cuando usted se siente asustada y confundida
pero con su fuerza y los valores
siempre se terminan más sabio
y le han crecido de sus experiencias
entender más acerca de la gente y la vida
Ya he pasado por
estas etapas
Así que si usted necesita consejo o alguien con quien hablar
a dar sentido a todo
Espero que usted me habla
como estoy constantemente animando a su felicidad
mi dulce hija
y Te amo...
María del Carmen Serafini 
Fuente: Dedicaciones a nuestros hijos/María Reina y Señora por siempre...
_________________________________________________________________________________

 

CARTA A MI HIJO MARIO ALBERTO.‏

COMPARTO ESTA CARTA QUE ESCRIBI A MI HIJO CUANDO CURSABA LA PRIMARIA EN EL COLEGIO CATOLICO SINALOA. TODOS LOS AÑOS VIVIAN UN ENCUENTRO EN CRISTO. PREPARADO ESPECIALMENTE PARA SU EDAD.

YO PARTICIPABA EN TODOS LOS ENCUENTROS, PORQUE MIS HIJOS ME INSCRIBIAN COMO MADRINA. PORQUE LES GUSTABA QUE PARTICIPARA CON ELLOS. ADEMAS COMO ERA DE LAS MAMAS QUE NO TRABAJABAN Y QUE SE DEDICABAN AL HOGAR. YA QUE LA MAYORIA TRABAJABAN FUERA DEL HOGAR Y NO TENIAN TIEMPO PARA PARTICIPAR. BENDITO DIOS QUE ME PERMITIO HACERLO. PORQUE YO TAMBIEN APRENDI MUCHO DE ESOS ENCUENTROS CON DIOS EN LOS QUE PARTICIPABAN MIS HIJOS.

Jueves 4 de octubre del 2001.

Mario Alberto Inzunza Campoy.

Mario:

Tu papá y yo estamos muy felices porque hoy vas a tener de nuevo un encuentro con Dios y vas a vivir una experiencia muy bonita, conviviendo con tus maestros y compañeros.

Mario queremos decirte que tu eres muy importante para nosotros, y estamos muy orgullosos porque eres buen niño, y nos das satisfacciones, porque vemos que vas muy bien en la escuela, te portas bien y quieres mucho a tus amigos y compañeros.

Nosotros queremos que siempre te portes muy bien, así como Dios quiere que te portes, haciendo el bien a todas las personas con las que convives a diario.

Nosotros siempre te vamos a ayudar, en lo que necesites, y lo vamos a lograr con la ayuda de Dios.

Mario te queremos mucho y sabemos que lograras todas tus metas.

Que Dios te bendiga y te ayude a tener siempre éxito en todo lo que te propongas lograr.

Tu Papá y Mamá. Sergio y Maria Luz. 

 

Miércoles 15 de noviembre del 2000. CARTA A MI HIJA MARTHA LUZ, EN ESA FECHA TENIA 8 AÑITOS, HOY YA TIENE 18. TODO PARA GLORIA DE DIOS.

Martha Luz:


Querida Hija, este día que esperas con mucho cariño, como tu me lo has dicho, vas a tener nuevamente la experiencia de vivir un encuentro con Cristro. Quiero que prestes mucha atención ya que me daría mucho gusto que lograras comprender todo lo que la Madre Cuca, con tanto cariño prepara para este día, especialmente para ustedes.

Hija yo se que tu ya comprendes que hay cualidades buenas y malas, y son como semillitas, que tu siembras, espero que siempre logres, que se desarrollen en ti las buenas, y en el momento que descubras que empieza a crecer una mala, pongas todo tu empeño en mejorarla. Porque tu sabes que con la ayuda de Dios y conservando la familia muy unida podemos lograr todo lo que nos proponemos.

Mi muñequita yo se que tu ya lo sabes, pero de nuevo queremos decirte tu papá y yo que estamos muy orgullosos de ti, porque eres una niña muy inteligente y nos das muchas satisfacciones, también eres una niña muy cariñosa y así como nosotros te lo demostramos día a día, tu también correspondes, al cariño que nosotros te damos. Queremos que siempre seas así, y queremos decirte que siempre estaremos contigo y que juntos vamos a ayudarte a que mejores otras acciones, como son la de llevarte mejor con tus hermanos.

Bueno hija que Dios te bendiga y recibe todo el amor de tus papitos.

Sergio y Maria Luz. 

 

TODO PARA GLORIA DE DIOS: MI HIJO HOY TIENE 26 AÑOS, RECIEN CUMPLIDOS YA QUE SU CUMPLEAÑOS FUE APENAS EL 19 DE ENERO. HOY ES UN PROFESIONISTA. ES INGENIERO EN MECATRONICA Y TIENE MUY BUEN TRABAJO. DIOS LO BENDIGA, BENDIGA A SU ANGEL DE LA GUARDA, SU TRABAJO, SU VIDA SIEMPRE.

Jueves 24 de septiembre de 1992.

Sergio Manuel:


Hijo: tu papa y yo estamos muy felices porque has demostrado ser un buen hijo, hasta ahora en el colegio has demostrado obtener buenas calificaciones, esperamos que siempre seas buen niño, que hagas tus tareas, y te portes bien con tus maestros y amiguitos, porque desde niño, debe uno aprender a respetar a las personas mayores y lograr tener buenos amigos, y esto se logra con el cariño y respeto conque tratamos a las personas con las que convivimos a diario.


Sergio tu papa y yo sabemos que tienes todas estas cosas buenas, de las que nos sentimos muy orgullosos, pero tu mas que nadie sabes, que a ratos no obedeces, o te peleas con tus hermanos,no queremos tener un hijo perfecto, pero si un hijo bueno que ante todo respete a sus padres, a sus amigos y a sus maestros y a todas las personas que quieres. nosotros sabemos que tu lo puedes lograr con nuestros consejos y con la ayuda de Dios.


Bueno hijo, tus hermanos, tus papaninos y nosotros deseamos deseamos que logres todo lo que te propongas, y que un día no muy lejano, llegues a ser un joven bueno y un profesionista. estamos seguros que lo puedes lograr, con las bases que se aprenden, en la casa con tus padres y en la escuela con tus maestros. 
Pero no olvids que todo esto se logra mejor con la ayuda de Dios.

Te quieren y te desean siempre lo mejor.

Tus Papitos. Sergio y Maria Luz.

Fuente: Dedicaciones a nuestros hijos/María Reina y Señora por siempre...

1 comentario:

  1. HERMOSO GRUPO, DEDICADO A NUESTROS AMORES MAS TIERNOS Y EMBRIAGADORES, NUESTROS HIJOS, ¿QUIEN NO AMA A SUS HIJOS? ELLOS SON LA PROLONGACION DE NUESTRA EXISTENCIA, SON LOS TESTIGOS DE NUESTRO PASO POR ESTA TIERRA, SON ESE CAUDAL ETERNO DE SONRISAS, ALGUNAS TRISTEZAS, PERO, MAS QUE TODO LA FUERZA VITAL PARA SEGUIR ADELANTE Y GRITAR CON FUERZA: ¡HEYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOO HIJO MIOOOOOOOOO!

    CON AMOR, MARIAM...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...