domingo, 10 de enero de 2010

ORACIONES ENVIADAS...




Ven Espíritu Creador,
Espíritu Amoroso.
Ven y visita el alma que a ti clama
y con tu soberana gracia inflama
los pechos que creaste poderoso.
Tú que abogado fiel eres llamado
del Altísimo don perenne fuente
de vida eterna, caridad ferviente
espiritual unción, fuego sagrado.
Tú que infundes al espíritu en siete dones
fiel promesa del Padre soberano
Tú eres el dedo de su diestra mano
Tú nos dictas palabras y razones.
Ilustra con tu luz nuestros sentidos
del corazón ahuyenta la tibieza.
Por Ti nuestro enemigo desterrado
gocemos de paz santa duradera
y siendo nuestro guía en la carrera
todo daño evitemos y pecado.
Por Ti el eterno Padre conozcamos
y al Hijo soberano omnipotente,
y a Ti Espíritu de ambos precedente
con viva fe y amor siempre creamos.
Así sea
P. Florentín Brusa cmf
Tomado de Pequeñas Semillitas 



Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Esto
y presente en esta tarde, estoy llegando a la tierra, por ello tantos disturbios, tantos disturbios, tanto dentro como fuera de vosotros. Tiempo de cambio, por ello Mi Segunda Venida. Habrá Apocalipsis dentro de ustedes, de cada uno de ustedes. Habrá movilizaciones de cada uno de vosotros; Es para renacer el Yo Soy en cada uno de ustedes.
Por ello deberán combatir su personalidad, sus egos, sus triunfos, sus fracasos, sus verdades. Tendrán que purificar su alma, sus emociones. Por ello el Apocalipsis desde dentro hacia fuera de su corazón Todas sus penas, amarguras, secretos, deberán purificar Todo, todo saldrá a la luz, todo saldrá a la Luz.
Po r ello la purificación será de adentro hacia fuera. Por ello deberán purificarse ustedes mismos para “Conocer al Padre.” Por ello tantas peleas, disturbios, revolución, porque el hombre nuevo ha de renacer en ustedes, para convertirse en “Hijos de Dios”.
Por ello verán tristezas, depresiones, fracasos, muchos intentos de suicidios, porque renacer al Padre es tarea de pocos y conocerse ustedes mismos es tarea de valientes. Conocerse desde dentro, porque para Conocer al Padre hay que ser puros y ustedes están impuros.
Por ello el Apocalipsis con los que más aman, con sus hijos, con los seres de sus hogares, con sus pares, en el trabajo. Deben renacer al Padre, deben estar puros. Salieron puros y se fueron contaminando uno por uno todas esas vidas tan alejadas del Padre.
Renacer al Padre será tarea de sabios, de valientes. Conocer la Verdad , ¿Cuál es la Verdad ? : El Yo Soy, Hijo de un Dios Vivo, eso Soy, el Hijo de Dios. Soy Jesús, estoy llegando en esta tarde, abran su corazón hacia Mí. Yo vine al mundo para que ustedes me conocieran y se asemejaran en cuerpo y alma.
Por ello la tarea de Hijos de Dios será para pocos, porque ser Hijos del Padre es recorrer largo camino de purificación. Deberán lidiar con el mayor de sus enemigos, ustedes mismos, su propia personalidad, su falta de humanidad, su falta de Fé, su falta de Amor, su falta de “Conocer al Padre”.
Este mensaje es para todos, para todos los corazones abiertos que quieran recibir al Padre, que quieran “Volver al Paraíso” .
Soy Jesús, el Hijo de un Dios Vivo,que ustedes mirar y contemplar para ser ustedes los Hijos de un Dios Vivo. Me hice hombre para darles el ejemplo de cómo llegar Al Padre. Su tarea es Llegar y Volver al Padre . Soy Jesús que los Ama, mis queridos hermanos, mis amados hermanos de un sólo Padre :
“ El Creador “,
Nuestro Padre Omnisciente,
Nuestra Perfección,
Nuestro Amor,
Todo reunido en una sola palabra:
“DIOS “ ,
El Altísimo,
El Creador de este Universo,
El que sobreabunda en Misericordia,
El que Es sólo LUZ, sólo LUZ Y esa Luz debe estar en ustedes, porque pertenecen al Reino de Mi Padre.
Deben ser Seres de Luz.
Deben convertirse en Seres de Luz
 Red Mundial Cristiana de oración.

Envia Gra. Ciochi 



No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!

Si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;

los horizontes, los campos
y los nuevos senderos que atravieso!

Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
Cómo!...¿Tu me has visto,
me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y
amarme en el país de las inmutables realidades?

Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz...y de Vida...
Enjuga tu llanto y no llores si me amas! 
(San Agustín)……………. 
Envia Gra. Ciochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...