domingo, 23 de mayo de 2010

ORACIONES PARA ANTES DE COMULGAR...

MARIA REINA Y MADRE PARA SIEMPRE... visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/ TRAS LOS PASOS DE UN SANTO... http://mariamjuanpbloii.blogspot.com/

ORACIONES PARA ANTES DE COMULGAR

PREPARACION PARA LA COMUNION
Creo, Jesús mío, que estáis presente en la sagrada Hostia que ha consagrado el Sacerdote en la Santa Misa...

Creo, Jesús, que sois Dios y Hombre verdadero; que sois Dios como el Padre y el Espíritu Santo y que sois Hombre como nosotros...

Creo que como Dios estáis en todo lugar; y como Hombre estáis en el Cielo y en la Hostia consagrada...

Aumentad, Señor, la fe que tengo, a fin de que os pueda recibir dignamente...

Espero que estaréis bien conmigo, pues deseo recibiros con fervor...

Acordaos que me he arrepentido y que he propuesto nunca más pecar...

Venid a mí, Jesús mío, que nunca más os quiero dejar...

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. a un Dios en Tres Personas bendigo y canto.

ORACION DEL AMOR Y CARIDAD

Que bueno sois, Jesús mío, aun con aquellos que os han ofendido, pero que han confesado todos sus pecados... 

Como el padre del pródigo recibió a su hijo, así recibes Vos con amor y cariño a los pecadores arrepentidos...

Esto me mueve, Señor, a postrarme a vuestros pies y a deciros: Os amo, Jesús, os amo...

El amor que me tenéis os movió a bajar del Cielo a la tierra, y este mismo amor os ha movido a quedaros en este Sacramento...

Por este amor me mueve también a mí a amaros; sí, os amo porque me amáis; os amo, porque merecéis ser amado sobre todas las cosas...

Por mí bajasteis del Cielo y quisisteis nacer en un pobre establo; por mí moristeis en una Cruz. Por mí lo hicisteis, Señor.

Os amo y no quiero daros disgusto alguno.

Os amo y me apartará de todo pecado.

Os amo y quiero amaros toda mi vida.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo: a un Dios en Tres Personas bendigo y canto.

ORACION DE CONTRICCION Y DOLOR

Jesús, Jesús mío, me pesa de haberos ofendido, porque sois tan bueno y la misma Bondad, que queréis ahora venir a mí...

He confesado mis pecados, y en vuestro nombre me los ha perdonado el Sacerdote, que es vuestro Representante en la tierra...

Estabáis enojado contra mí a causa de mis pecados; pero ahora vuestro enojo se ha convertido en amor y compasión de mí...

Sois Santo, Señor. Me arrepiento de haber sido yo tan pecador, Perdón, Señor...

Gracias, OH Jesús, por haberme perdonado; gracias, porque queráis ahora venir a mí...

Voy como enfermo al médico, para que me cure de mis enfermedades...

Voy como ciego que no ve en el camino del cielo, al que es la Luz del mundo que me ha de salvar...

Quiero recibirte con gran reverencia y humildad, con devoción y amor, con fe y pureza...

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo: a un Dios en Tres Personas bendigo y canto...


LA COMUNION CON MARIA SANTISIMA

MARIA: Piensa bien en lo que vas a hacer, alma querida; vas a recibir a mi Jesús.

El alma: Sí, Madre mía, lo sé, voy a recibir a Jesús, a aquel mismo Jesús a quien tanto amábais y de quien érais tan amadas.

MARIA: ¿Tienes ya el corazón limpio? ¿Has confesado todos tus pecados? ¿Hay alguna cosa en ti que pueda desagradar a Jesús?

El alma: SI, me he confesado y creo que no tengo pecado alguno en mi conciencia.

MARIA: Bien, hijo mío, así agradas a Jesús y me agradas a Mí. Pero, ¿ya tienes las virtudes necesarias para comulgar?

El alma: ¿Qué virtudes son, Madre mía?

MARIA: Has de amar mucho a Jesús; has de ser obediente, humilde y, sobre todo, pura. Has de comulgar en mi compañía. Recibe a Jesús como le recibo yo.

El alma: Yo deseo tener estas virtudes.

MARIA: Así seré buena tu comunión.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo: a un Dios en Tres Personas bendigo y canto.

ORACION DEL DESEO

Que felices son ya, Oh Jesús, los que están con Vos en el Cielo; ellos os alabaron eternamente Y con ellos deseo alabaros.

Ya que no puedo aún veros en el Cielo, deseo recibiros en la tierra oculto bajo las apariencias de esa pequeña Hostia. 

Oh Jesús, me he acordado de Vos y he dicho: Voy, voy a comulgar, pensando que Vos me esperáis y me convidáis a recibiros.

Esto me llena de alegría, y mi corazón os desea para unirse con Vos. Venid, Jesús, venid.

Venid y quitad de mi corazón todo aquello que pueda desagradaros.

Venid y haced que sepa trabajar para santificarme y salvar mi alma.

Venid y hacedme vuestro, siempre vuestro, en esta y en la otra vida. Amén.

Venid y hacedme santo; venid y concededme gozar de Vos en el Cielo. Amén. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo: a un Dios en Tres Personas bendigo y canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...