jueves, 15 de abril de 2010

LOS ILUMINATE... ¿ILUMINADOS? II

MARIA REINA Y MADRE PARA SIEMPRE...
visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/
TRAS LOS PASOS DE UN SANTO...
http://mariamjuanpbloii.blogspot.com/


Pirámide truncada
La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema "Novus Ordo Seclorum", del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo Illuminate.
Los Illuminati es una sociedad secreta también conocida con los nombres de la Orden de los Perfectibilistas y Los Iluminados de Baviera. Fue fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por Adam Weishaupt.

El propósito de Weishaupt al crear la Sociedad de Los Illuminate era la verdadera anarquía: derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

  1. Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  2. Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  3. Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  4. Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  5. Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  6. Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.


Illuminati Detalla Planes transfuga Dominantes de Culto Satánico Conspirativos - El "Cuarto Reich"

Una mujer que se elevó en el culto Illuminati describe una ponderosa organización secreta que consiste del 1% de la población de los EE.UU. Una mujer Que Se elevó En El culto Illuminati describir Una ponderosa Organización secreta Que consiste del 1% de la Población de los EE.UU. que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está encubiertamente preparando una “toma de poder”. Que Se ha infiltrado en TODAS LAS Instituciones Sociales y ESTÁ encubiertamente preparando Una "toma de poder". Sus revelaciones lanzan a dentro de una nueva luz a “la guerra al terror” y “la seguridad doméstica” (" homeland security" ). Sus Revelaciones lanzan una Dentro de Una Nueva Luz un "la Guerra al terror" y "Seguridad Doméstica la" (la "seguridad nacional").

" Svali " es el pseudónimo de una mujer, edad 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1.996. " Svali "es El pseudónimo de mujer una, EDAD 45 años, Una época Quien" Programadora "de mente PARA EL Hasta 1,996 culto. Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella. Ella era de El Sexto Entrenador Líder en la rama de San Diego y tenia un 30 Explode reportandose una Ella. Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati. Ella ha arriesgado Su Vida para advertirle la Humanidad un programa del Poder y encubiertos de los Illuminati.

Liderazgo Liderazgo
Svali : Svali:
"El consejo nacional [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes con VIEJO dinero tales como: Los Rockefellers , la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild , etc. Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré. "El Nacional consejo [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes VIEJO cuentos Con Dinero como: Los Rockefeller , la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild , etc se que no deberia nombrar Nombres, Pero he aquí liebre.

“El 'Consejo Mundial Supremo' está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el NWO [ New World Order, Nuevo Orden Mundial ] llegue a ser. "Supremo" El 'Consejo Mundial ESTÁ ya establecido Como un Prototipo del regirá Que de Cuando El Nuevo Orden Mundial [ Nuevo Orden Mundial, Nuevo Orden Mundial ] llegue un servicio. Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, políticas, etc., y para resolver las dificultades que surgen. Se reune regularmente el párrafo discutir Finanzas, Dirección, Políticas, etc, y Las Dificultades de resolución párrafo surgen QUE. Una vez de nuevo, estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, el VIEJO dinero bancario. Una Vez de nuevo, Estós Líderes de Las Cabezas hijo en El Mundo Financiero, El Viejo Dinero Bancario. La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, tienen asientos de gobierno. La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, "asientos" Tienen de Gobierno. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional. Un descendiente de la Dinastía de los Hapsburgo Tiene asiento generacional de la ONU. Un descendiente de la Las Familias regentes de Inglaterra y Francia Tienen asiento generacional. La familia Rockefeller en los EE.UU. La familia Rockefeller en Los EE.UU. tiene un asiento. Tiene asiento de la ONU.

“Es ésta una razón por la que los Illuminati han sido bastante 'intocables' por los años. "Es programa presenta entrevistas Una Razón Por La Que Han Sido Los Illuminati Bastante 'Intocables' Los Años Por. Los miembros de gobierno son muy, muy, muy ricos y poderosos. Espero que esta información les sea de ayuda. Los miembros de Muy hijo de Gobierno, Muy, Muy ricos y poderosos. Espero Que les mar this información de Ayuda. ¿Cómo sé esto? ¿Como se ESTO?Estaba en un consejo de liderazgo local (un entrenador líder), pero hablé con aquellos de lo regional. Estaba En Un consejo local de Liderazgo (des Líder Entrenador), Pero Hable Con aquellos de lo regional. También, cada hijo Illuminati es enseñado quienes son sus 'líderes', y se le dice que tome un juramento de alianza a ellos y al 'Nuevo Orden a venir'." Also, CADA Hijo Illuminati es enseñado SUS hijo Quienes 'Líderes', y sí le dados Que tomo juramento de las Naciones Unidas de una Alianza al ELLOS y 'Nuevo Orden a venir'. "
Realeza Realeza
Svali : Svali:
"El estado de liderazgo Illuminati del que ellos son descendientes de las líneas sanguíneas reales, también como de la heredad oculta no rota. Ven, hay dos definiciones usadas de la 'realeza'. La realeza abierta que es actualmente vista, y la 'realeza oculta' de linaje real y extreme poder oculto. Algunas veces las dos son simultáneas, como con el Príncipe de Gales. "El Estado de Liderazgo del Illuminati Que Son ELLOS Descendientes de las Líneas sanguíneas reales, Como de la heredad oculta también No Rota. Ven, dos heno Definiciones usadas de la 'Realeza'. La Realeza Abierta Que es actualmente vista, y 'la Realeza oculta "de Linaje real y extrema Poder oculto. ALGUNAS Veces Las dos simultáneas hijo, Como Con El Príncipe de vendavales.

Nunca pensé cuál país/línea mantenía el mayor poder, ya que yo solo era un ocupado peón haciendo mi trabajo. Nunca pense quelo País / Línea mantenia Poder alcalde de el, ya era solista Que yo sin Ocupado peón Haciendo mi Trabajo. Pero mi entendimiento era: Los descendientes Hannoverianos / Hapsburgo rigen en Alemania sobre los Bruderheist . Pero mi entendimiento era: Los Descendientes Hannoverianos / Hapsburgo Rigen en Alemania Sobre los Bruderheist. Ellos son considerados una de las líneas más fuertes par lo oculto también. hijo de Ellos considerados Una de las Líneas Más fuertes par lo oculto Also.
La línea Británica está solo bajo ellos, con la familia real. La Línea Británica ESTÁ Bajo ELLOS solitario, Con la familia real. Definitivamente, ellos rigen la rama del Reino Unido bajo los Rothschilds en el reino oculto, aún cuando el parlamento rige al país abiertamente. Definitivamente, ELLOS Rigen la rama del Reino Unido Bajo los Rothschild en El Reino Oculto, Aun de Cuando El parlamento rige al País abiertamente. En Francia, los descendientes de las familias reales están también en el poder en el reino oculto, pero los Rothschilds Franceses mantienen las riendas sobre todos ellos." En Francia, Los Descendientes de Las Familias reales estan Also in El Poder En El Reino Oculto, Los Franceses mantienen Pero Rothschild Las Riendas Sobre Todos ELLOS. "

Rangos en los EE.UU . Rangos en Los EE.UU.
Svali : Svali:
"Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas. Alemania, Francia, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial , ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda. "Los EE.UU. hijo considerados bajos Más, jóvenes y Más, ramas Las Que Europeas. Alemania, Francia, y El Reino Unido sin Forman triunvirato Que rige En El culto EUROPEO. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada Importante, y Tienen Los grupos Militares Más fuertes. A la URSS sí le ha Prometido Cuarta posicion en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del Papel Que tendrian Los EE.UU., la URSS ha Porque Sido de Ayuda y Cooperación Más uno lo largo de Los años en diccionario Promoción de la orden del día.

“Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. "Los Descendientes de las Familias Anteriores regidoras alli estan involucrados Also En El Liderazgo oculto, junto Nuevos Los estafa. No hay Marxismo en el culto. No Hay Marxismo En El culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. La China está en Durango despues de la URSS, Los EE.UU. Pero luego! Lea la versión del Presente Liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio , y muchos tienen casa allí. estara en Europa de Cuando ocurra El Cambio, Tienen muchos casa y alli. Ellos estarán 'cambiando nacionalidades' de la noche a la mañana, por decir así… ELLOS estaran »Nacionalidades cambiando 'de la noche un La Mañana, Decir Así por ...

“Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. "Los Iluministas Creen Que Nuestro Gobierno [EE.UU.], Como lo conocemos, tambien Como Los gobiernos de la Mayoría de Naciones Alrededor del Mundo, estan destinados una colapsar. Éstos serán colapsos planeados , y ellos ocurrirán de las siguientes maneras: Estós seran planeados colapsos, y ELLOS ocurrirán de las Siguientes Maneras:

“Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU.] como un almuerzo de campo. "Los Illuminati Han planeado sin Colapso Financiero Primero Que el verso Hará la Gran Depresión una [de 1929 en Los EE.UU.] Como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. Ésto A Través de la maniobra de los "grandes bancos y las financieras ocurrirá Las Instituciones del Mundo, un Través de la Manipulación de las Acciones, Los Cambios y en la tasa tributaria de Intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc. La Mayoría de la Gente endeudada estara al Gobierno federal un Través de la Deuda Bancaria y de Tarjetas de Crédito, etc ( NB: ya está ocurriendo en los actuales tiempos, Septiembre 2008 ). (Nota: ya ESTÁ ocurriendo en Los Tiempos Actuales, Septiembre de 2008).

“Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. "Los gobiernos llamarán una TODAS LAS deudas inmediatamente, Pero la Mayoría de personajes no podran Pagar y estaran en Bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.… Ésto ocasionará El Pánico Financiero generalizado, la revista Qué ocurrirá simultaneamente uno lo largo y ancho del Mundo, Como Los Iluministas Creen firmemente en Cómo controlar al pueblo un Través de las Finanzas. ...

“Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. "Lo Que Sigue Una es militar toma, región Por región, MIENTRAS El Gobierno declara Estado de Emergencia de las Naciones Unidas marcial y ley. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. El pueblo entrará en Panico, habra sin Estado de Anarquía en la Mayoría de Localidades, Y El Gobierno justificará Su Movimiento Como Necesario Cómo controlar el párrafo Los Ciudadanos en El Pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. Los Líderes Militares entrenados en El culto y la Gente Bajo Su Dirección usarán Armas Also Como Técnicas de control de las multitudes párr implementar Este nuevo Estado Político. ...  
Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas). Se establecerán bases militares presenta en la localidad CADA (en Realidad, ya Ellas Aquí estan, estan Pero encubiertas). En los próximos años ellas saldrán a la luz y serán reveladas. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas. En Próximos Años Ellas saldrán un la Luz y seran Reveladas Los. CADA localidad tendra bases Regionales y Líderes responsables Que hijo de Elias. La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta… La Jerarquía cercanamente reflejará la présente Jerarquía encubierta ...

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Muchos de los estados actuales se autodenominan "democracias": gobierno en el que el pueblo es soberano. Muchos de los ESTADOS Actuales sí autodenominan "democracias": Gobierno En El Que El Pueblo es soberano.

Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta, señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos. Sin embargo, la Soberanía del pueblo en sí una limitación marcar, CADA Pocos Años, Una cruz en Una papeleta, señalando UNOS Nombres de Entre Otros, Que le propuestos hijo. Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto. Nos Han Hecho Creer Que la Democracia es ESE Gesto sencillo.

Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Nuestro Sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Es un sistema social de jerarquía global, sostenido por una minoría para dominar a una mayoría. Es sociales de las Naciones Unidas Sistema de Jerarquía mundial, Sostenido Por Una Minoria dominar un párrafo Una Mayoría.

En En
esta ESTA
jerarquía, unos Jerarquía, UNOS
pocos, situados en Pocos, los situados en
la cima de la Pirámide la cima de la Pirámide
del Poder, imponen sus leyes. del Poder, imponen Leyes SUS.
Se arrogan unos derechos que nos han Se arrogan UNOS Derechos nep Que Han
usurpado a todos los demás. usurpado una de Todos los demas. Son los grandes Hijo Los Grandes
capos de la banca y la industria. capos de la banca y La Industria. Han acaparado más dinero Han acaparado Más Dinero
que nadie, ya través de él ejercen el control sobre seres humanos y recursos Nadie Que, ya Través de El ejercen el control de El Más sobre Seres Humanos y Recursos
 
 

Se valen de los gobiernos ("democráticos" o "dictatoriales", de "derechas" o de "izquierdas"), que les sirven, y con quiénes comparten porciones del poder. Se valen de gobiernos los ("Democráticos" o "dictatoriales", de "Derechas" o de "izquierdas"), Que les Sirven, Con Quiénes comparten y porciones del poder. Los gobiernos son los asalariados directos de la gran banca y la industria multinacional. Los gobiernos de Los asalariados Directos hijo de la Gran Banca y La Industria multinacional.
 

Las autoridades son un artificio pensado para responder a necesidades creadas artificialmente: seguridad y protección. Las Autoridades hijo sin artificio Pensado párr un respondedor Necesidades creadas artificialmente: Protección y Seguridad. Son una herramienta de usurpación del poder por parte de las multinacionales. Hijo Una Herramienta de usurpación del Poder Por Parte de las Multinacionales. Son el biombo tras el cual la industria mueve los hilos. Hijo de El biombo Tras El Cual La Industria Mueve Los Hilos.

Por debajo de los gobiernos, las instituciones se disputan las porciones de poder que les son concedidas. Por Debajo de los gobiernos, Las Instituciones sí disputan Las porciones de Poder Que les concedidas hijo.
Políticas Nos comprometen en guerras que nosotros no deseamos. Políticas Nos comprometen en Guerras Que Nosotros no deseamos. Establecen alianzas o apoyan embargos a otras naciones, sin tenernos en cuenta. Establecen Alianzas o apoyan embargos Otras Naciones, uno, el pecado tenernos en Cuenta.
 
Legislativas Legislativas
Nos imponen leyes para controlarnos y pagan a jueces para condenarnos. nos imponen Leyes párr controlarnos y paganos un condenarnos párr jueces.

Sanitarias Sanitarias
Nos niegan el poder de decidir los tratamientos que queremos para mantener nuestra salud. Nos intoxican con las vacunaciones a las que nos obligan a someternos; nos mutilan con supuestas cirugías preventivas y nos envenenan y exterminan con pseudo-medicamentos. Nos niegan El Poder de Decidir Los Tratamientos Que Queremos mantener el párrafo Nuestra salud. N Con intoxican Las vacunaciones una Que Las nep obligan una someternos; nep mutilan supuestas cirugías preventivas Con nep y envenenan y exterminan pseudo con-Medicamentos. 

Educacionales Educacionales

Nos educan para que seamos sumisos, para que tengamos miedo. Que nos Educan SEAMOS párr sumisos, PARA QUE tengamos Miedo. Nos inculcan la creencia de la desigualdad, que es la base sobre la que han conseguido sus privilegios. Nos inculcan la Creencia de la Desigualdad, Que es la base de Sobre La Que Han conseguido SUS Privilegios. Controlan la investigación científica a partir del dinero que aportan en subvenciones, y no tienen empacho en censurar o falsificar los resultados según su conveniencia. Controlan la Investigación Científica à partir del Dinero Que aportan en Subvenciones, y no hay empacho en censurar Tienen o falsificar LOS RESULTADOS Conveniencia Su segun. 

Policiales POLICIALES
Instalan sistemas electrónicos para vigilarnos (inculcándonos la creencia de que es para nuestra seguridad y protección). Instalan Sistemas Electrónicos párr vigilarnos (inculcándonos la Creencia De Que es el párrafo Nuestra Seguridad y Protección). Pagan a policías para detenernos. Pagan una detenernos Policías párr.

Mediáticas Mediáticas
Controlan los medios de comunicación más importantes, ya través de los mismos crean una falsa realidad que actúa como cortina de humo para que no podamos ser conscientes de sus manipulaciones. Controlan Los Medios de Comunicación Más Importantes, ya Través Los Mismos Crean Una Falsa Realidad Que Actúa Como cortina de Humo de PARA QUE no podamos servicios conscientes de manipulaciones SUS.
Para llevar a cabo su agenda de control, la Cima del Poder lleva adelante su Plan Secreto. Para Llevar una agenda Su Cabo de control, la Cima del Poder Lleva adelante Su Plan Secreto. A eso se le llama CONSPIRACIÓN o COMPLOT. A ESO SE le llama Conspiración o COMPLOT. Ya que el plan es secreto, no podemos conocerlo. Ya Que El plan es secreto, no conocerlo PODEMOS. Pero vemos sus resultados. Pero vemos SUS RESULTADOS.

Y la mejor manera de desmontar un complot es exponer esos resultados a la luz del día . Y Mejor Manera de desmontar la ONU complot es exponer OEN RESULTADOS A la Luz del Día.

A fuerza de repetírnoslo, hemos acabado creyendo que no tenemos ningún poder para cambiar nada. Una Fuerza de repetírnoslo, hemos Acabado nada creyendo Que No de tenemos ningun switch Poder párr. Pero somos nosotros quiénes pagamos el salario de nuestras autoridades. Pero somos Nosotros Quiénes pagamos El Salario de Nuestras Autoridades. Nosotros, quiénes hemos depositado nuestra autoridad individual en manos ajenas, y hemos permitido el desarrollo y mantenimiento de los gobiernos que tenemos. Nosotros, hemos Quiénes Nuestra depositado Autoridad individuales en Ajenas Manos, y hemos Permitido El Mantenimiento y Desarrollo de los gobiernos de tenemos QUE. Tienen la autoridad que nosotros queremos darles. Tienen la Autoridad Que Queremos Nosotros Darles.

Nosotros podemos vivir sin ellos. Nosotros Podemos Vivir ELLOS pecado. Ellos no pueden vivir sin nosotros... ELLOS no pueden pecado Nosotros Vivir ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...