sábado, 18 de junio de 2011

A LA SANTISIMA TRINIDAD...

SIGUENOS EN TWITTER: @PORTALMARIA... PORTAL: "ALIANZA DE AMOR" http://mariamcontigo.ning.com ... FACEBOOK: MARIA REINA Y SEÑORA (Grupo y Página)

Oración a la Santísima Trinidad

Creo en Ti Dios Padre, creo en Ti Dios Hijo, creo en Ti Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi fe.
Espero en Ti Dios Padre, espero en Ti Dios Hijo, espero en Ti Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi esperanza.
Te amo Dios Padre, te amo Dios Hijo, mi Señor Jesucristo Dios y hombre verdadero, te amo Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi amor.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, Gloria a la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos.
Amen 

Padre omnipotente, ayuda mi fragilidad y sácame del abismo de mi miseria.

Sabiduría del Hijo, endereza todos mis pensamientos, palabras y obras de este día. Amor del Espíritu Santo, sé el principio de todas las obras de mi alma, para que sean siempre conformes con la Voluntad del Padre.

A Ti Padre Ingénito, a Ti Hijo Unigénito, a Ti Espíritu de Santidad, un solo Dios en Trinidad, de todo corazón te confieso, te bendigo , te alabo.

A Ti, Trinidad Santísima se te dé siempre, todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad.
 Amen.

Oración a la Santísima Trinidad
Autora: Alicia Beatriz Angélica Araujo


Trinidad Santa de alegría inflamas mi alma.

El Padre, el Hijo y el Espíritu que aman
Bendita Trinidad, ven y quede yo  guardada en tal amoroso amor, en silencio,  anonadada.

Sin respirar siquiera, extasiada, derretirme como  cirio, en tu presencia Santa.

Glorificada seas, y eternamente adorada, por fijarte en nosotros, criaturas infieles y vanas.

OH mi Señor y mi Dios.
¿Cuánto amor que tú derramas?
Son tan pobres las palabras, para decirte o cantarte todas las alabanzas.
¡Bendita Trinidad!
¡Bendito Dios, uno y trino!
Bendito tu Santo Nombre, por los siglos de los siglos.
Amén
                   
Oración a la Santísima Trinidad


GLORIA A TI DIOS PADRE

Rey Supremo, Creador de los cielos y de la tierra.
Gloria a Ti Suprema Omnipotencia.
Gloria a Ti Fuente de Amor y Eterna Sabiduría, Gloria a Ti altísima
Majestad Infinita.
Gloria a Ti abundante fuente de existencia, gloriosa causa sin
causa.
Gloria a Ti Divina promesa y meta final de todos Tus hijos, cuyo
Nombre es motivo de alabanza y temor.
Gloria a Ti Dios Soberano, más allá de la descripción de nuestro
pequeño intelecto humano y más cerca que nuestro propio aliento.
Gloria a Ti Dios Autor de todo lo creado y Espíritu sostenedor del
universo físico y espiritual.
Padre mío te adoro con todas las fuerzas de mi corazón, mi mente, mi
alma y mi Espíritu.
! Padre Celestial, Ven reina en nuestros corazones.

GLORIA A TI DIOS HIJO DEL PADRE CELESTIAL

Mi amadísimo Señor Jesucristo. Dios engendrado del Padre en su
Vientre Eterno, Dios nacido hombre de la Santa Virgen Maa a través
de la concepción del Espíritu Santo; Sabiduría Eterna Encarnada. Dios
Rey de todas las criaturas del Padre.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo a través del único
sacrificio digno al Padre para la redención de la humanidad.
Gloria a Ti Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Cristo, ofrecido en
todos los altares del mundo en reparación de nuestros pecados.
Gloria a Ti, "Fuente Eterna de Amor y Merced Infinita" que crece en
los corazones de quienes te aman.
Gloria a Ti Señor Jesucristo en cuyo Sagrado Corazón nuestras almas
encuentran refugio.
Gloria a Ti amadísimo Jesús a través de nuestra Devoción y
Consagración al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen tu Madre
bendita, nuestra abogada ante Ti.
Hijo del Padre Eterno, mi Señor y Dios, te amo con todas las fuerzas
de mi corazón, mi mente, mi alma y mi Espíritu.
! Amadísimo Jesús, Ven reina en nuestros corazones.

GLORIA A TI DIOS ESPIRITU SANTO

Espíritu del Padre y del Hijo, Voz de la Sabiduría de Dios que
hablaste a los patriarcas, a los profetas y a los santos.
Gloria a Ti Espíritu Santo, esposo espiritual de Maa, que causaste
la Inmaculada Concepción en el vientre de la criatura más pura de
Dios.
Gloria a Ti Espíritu Santo, Sabiduría Encarnada en Jesucristo que con
tu Divina Palabra nos dejaste alimento para nuestras almas.
Gloria a Ti Divino Espíritu de Pentecostés que iluminaste a la Virgen
y a los apóstoles para propagar el Reino de Dios
en todos los corazones.
Gloria a Ti Espíritu Santo que guías y sostienes la Iglesia de Cristo
a través de sus sirvientes. Gloria a Ti Espíritu Santo , Espíritu de
oración, fervor, consagración, penitencia, fe, esperanza, amor a Dios
y al prójimo, mortificación y desapego a las cosas de este mundo.
Gloria a Ti Espíritu de ansiedad por la casa del Padre. Te amo con
todas las fuerzas de mi corazón, mi mente, mi alma y mi Espíritu.
! Espíritu Santo, Ven reina en nuestros corazones
Amén
                   

Oración a la Santísima Trinidad por el Beato Luis Orione


Oh Santísima Trinidad,

Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Te adoramos y te damos gracias
por la inmensa caridad
que has infundido en el corazón
del Beato Luis Orione
y por habernos dado en El
al apóstol de la caridad,
al padre de los pobres,
al bienhechor de la humanidad
dolorida y desamparada.
Concédenos que podamos imitar
el amor ardiente y generoso que Don Orione
ha abrigado hacia Ti, la Santísima virgen Maa,
la Iglesia, el Papa y todos los afligidos.
Por sus méritos e intercesión,
concédenos la gracia que te pedimos...

(pidamos confiadamente la gracia
que deseamos alcanzar)
Gloria al Padre...

(rezar tres Glorias a la Ssma. Trinidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...