sábado, 18 de junio de 2011

SUBLIMES DONE Y PRIVILEGIOS CONCEDIDOS A NUESTRA REINA MADRE...

SIGUENOS EN TWITTER: @PORTALMARIA... PORTAL: "ALIANZA DE AMOR" http://mariamcontigo.ning.com ... FACEBOOK: MARIA REINA Y SEÑORA (Grupo y Página)

Acción de gracias a la Santísima Trinidad por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima.

  1. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas divinas, y un solo Dios! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosa Inmaculada Concepción.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.
  2. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosa Natividad.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.
  3. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosa Presentación en el templo.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.
  4. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosa Anunciación.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.
  5. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosa Visitación.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.
  6. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosa Purificación.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.
  7. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Profundamente os adoramos, y con todo el afecto de nuestro corazón os damos gracias por los sublimes dones y privilegios concedidos a María santísima en su gloriosísima Asunción al cielo.
    Tres glorias al Padre y un Ave María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...