lunes, 1 de agosto de 2011

APARICIONES DE LA SALETTE

SIGUENOS EN TWITTER: @PORTALMARIA... PORTAL: "ALIANZA DE AMOR" http://mariamcontigo.ning.com ... FACEBOOK: MARIA REINA Y SEÑORA (Grupo y Página)

«  La Salette « 1846
 

Enjuguemos sus lágrimas... ...




Dieciseis años atrás, en 1830, la virgen se había aparecido por primera vez. Entonces se  le había aparecido a la novicia Catherine Labouré en la capilla de la Rue du Bac. Ella le dió a Catherine algunas instrucciones y la “ Medalla Milagrosa “. A pesar de esto, el mal siguió propagándose en el mundo.

Y el 19 de septiembre de 1846, la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, la Virgen María se apareció de vuelta ; esta vez en una pequeña aldea llamada “ La Salette “, cerca de Corps, 1.800 metros sobre el nivel del mar y alrededor de 35 kilómetros de Grenoble, en Francia. 


Ella se les apareció a dos niños que cuidaban el ganado. Ellos eran Melanie Calvat y Maxime Giraud de 15 y 11 años respectivamente, y se habían conocido hacía apenas dos días. Melanie nos dice : “ Yo había visto desde la colina que nuestras vacas estaban acostadas y rumiando placidamente. Yo iba bajando mientras que Maximin había comenzado a subir la colina. De pronto yo vi una hermosa luz, mucho más brillante que el sol y me senti como maravillada y con un profundo respeto. En esa luz vi una mujer muy hermosa con la cabeza apoyada en sus manos: La señora se puso de pie y dijo :  ' ¡ Vengan aquí niños, no teman, estoy aquí para darles grandes nuevas ¡ '

 


A los niños les impresionaba observar que a la Señora se la veía muy triste y que corrían lágrimas por sus mejillas. Ella  dobló sus brazos sobre su pecho. Al principio Habló a los niños en francés, pero pronto empezó a dirigirse a ellos en el dialecto del lugar. La Santísima Virgen les habló acerca de la gente mal hablada, de los que no guardan el día Domingo como día de descanso y de los que desobedecen las leyes de Dios. Sus palabras sonaban imponentes : “  ¡ Si Mi pueblo no obedece a Dios, me veré forzada a no detener más la Mano de Mi Hijo ! “  Esta sentencia señala a los últimos días del mundo. La triste expresión de Nuestra Señora, Sus lágrimas y Sus palabras nos muestran su cuidado y su simpatía hacia todas las gentes “ Nunca van a poder devolverme  lo que hice por vosotros “ 




Nuestra Señora nos pidió rogar mucho para salvar al mundo. Nos pidió confesar nuestros pecados, abandonar nuestros malos caminos, hacer penitencia y orar.  María apuntó a las grandes bendiciones y misericordias del Bendito Rosario y nos pidió: “Reconcíliense con Dios“. Durante el lapso durante el cuál se apareció a ambos niños, ellos recibieron cada uno un secreto. Maximin recibió primero su secreto y recién entonces la Virgen le confió un secreto a Melanie .Mientras la Santísima Virgen hablaba a Maximin, Melanie veía Sus labios moverse, pero no podía entender lo que estaba diciendo. Melanie contó que ambos secretos fueron escritos y dados en mano al Papa Pio IX en 1851. Maxiumin nunca publicó el secreto que se le dio, ya que murió antes de poder hacerlo. El Cardenal Antonelli dio una copia de ese secreto a la Condesa de Clermont- Tonnerre. A. Peladin lo publicó en los “ Annales du Surnaturel “ en 1888.


Aquí abajo podrán leer parte de ese secreto:
  • Tres cuartos de la población de Francia va a perder su Fé.
  • Una nación protestante en el Norte se va a arrepentir y a proclamar su Fé. A causa  de esto   otras naciones van a volver a Dios en nuestra Fe
  • La Iglesia va a crecer y florecer una vez más
  • Después de esto la paz va a ser muy amenazada por "el monstro"  El  (gran)  monstruo va a venir a fines del siglo XIX o comienzo del siglo XX



¿Que pasa acerca de los secretos dados a Melanie ? La Santísima Virgen le había dicho : “ Melanie, lo que te voy a decir ahora no tiene porque permanecer secreto. Lo puedes decir en 1858 ( ese es el año en que Nuestra Señora se apreció en Lourdes). Estos secretos comunicados a Melanie causaron mucha agitación y discordia. Entre otras cosas Nuestra Señora le habló de un intento de asesinar al Papa, pero que no iba a terminar con su vida.



El lenguaje profético, las penosas verdades que ella enunció y el anuncio de la Justicia de Dios en suspenso (la gente tomaba estas cosas muy a pecho) . La Señora advirtió que la Fé iba a ser perdida en gran escala, cediendo ante el Materialismo, falsas doctrinas (Karl Marx publicó su manifiesto comunista en 1848 ) esoterismo y muchas otras herejías. Ella continua diciendo: "Todos los que persiguen a la Iglesia de Jesucristo y todos los que se entregaron al pecado van a morir y la tierra va a ser como un desierto. Recién entonces va a haber Paz y la reconciliación del Hombre con Dios." (de esto se deduce que aún habrá gente viva ).



Si bien estas apariciones tuvieron lugar 156 años atrás estas palabras son extremadamente relevantes, aún hoy día. Los secretos son importantes para el desarrollo de la Iglesia y para el mundo hasta el fin de los tiempos. Ella les pidió a los niños que rogaran mañana y noche y en caso de no tener tiempo, rezar por lo menos un Padre Nuestro y un Ave María. Finalmente Nuestra Señora dijo : " Hagan saber esto a todo Mi pueblo " Esta ultima frase la volvió repetir.




Cuando la Santísima Virgen habla de Su pueblo, ella se refiere a todos los habitantes de esta tierra que crean en Jesucristo Su Hijo. Maximin nos dice que Nuestra Señora era hermosa, grande, con una maravillosa y brillante luz , que usaba un un manto blanco, un delantal amarillo brillante y Sus zapatos blancos estaban decorados con flores de todos los colores. Las rosas se veían claramente en Su corona . En su cuello usaba una una cadena de la que colgaba una gran Cruz con un martillo y tenacillas alrededor del centro mismo de la Cruz .



Maximin describe también como ellos vieron a la Virgen desaparecer . Al principio se elevó alrededor de un metro y medio y después su imagen se desvaneció.


Melanie dijo : “ Debe de ser una gran Santa, y si lo hubiesemos sabido le habríamos pedido que nos llevase con Ella”. Los niños fueron horriblemente atacados con amenazas, bromas, sobornos y muchas otras malas artes. A pesar de todo esto los relatos de los niños  permanecían siempre iguales a través del tiempo. Finalmente y después de una exhaustiva investigación de los hechos, los Obispos reconocieron oficialmente que la Madre Celestial se les había aparecido a los niños en La Salette. Este ultimo hecho tuvo lugar en 1851.

Maximin murió el primero de marzo de 1875 cuando tenía sólo 40 años.

Melanie vivió muchos años más en varios conventos de Francia, Inglaterra e Italia. Ella murío el 15 de diciembre de 1904 y sus restos descansan en Altamura ( Italia )




EL REAL SIGNIFICADO DE LOS MENSAJES:
 

H abernos informado de todos lo que provoca la ira de Dios : nuestros pecados, desobediencias, impureza, nuestro materialismo y nuestro orgullo. ( Santa María Goretti es un ejmplo de pureza ). Nuestra Señora nos implora cambiar de rumbo y abandonar el pecado para darnos a Dios.








Yo hago una urgente súplica al mundo...
Yo convoco a los verdaderos apóstoles del Dios vivo...
Yo convoco a los verdaderos seguidores de Cristo...
Yo convoco a mis niños, verdaderos niños, todos los que han dado a Mi, para que Yo pueda llevarlos junto a mí Divino Hijo...
Yo convoco a todos los discípulos de estos tiempos...
Es hora de que se muestren e iluminen este mundo...
Luchen, niños de la luz... prevean el tiempo de los tiempos, el fin de los tiempos.







 
Demos la bienvenida al Divino Mensaje que nos da La Santísima Virgen María.



Confesemos nuestros pecados, alejándonos de nuestros malos caminos.



Que con nuestro ejemplo y nuestras palabras podamos ayudar a la Conversión del mundo.







No seamos desagradecidos, más en cambio mostremos nuestro agradecimiento y nuestro amor a María, Nuestra Madre.






Ella que se apareció llorando y con la verdad en la bendita colina de La Salette.



¿ Cómo he rogado por vosotros?




Yo ruego por vosotros sin descanso :



Vosotros no veis aún el verdadero valor de Mis plegarias...




Nunca van a poder pagarme lo que yo hice por VOSOTROS "
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...