La Hora de la Verdad
Ha comenzado…
El Final de los Tiempos
La primera edición de La Hora de la Verdad vio la luz pública en el mes de mayo de 1998. Desde entonces a la fecha han venido sucediendo una serie de acontecimientos que se suman a las señales de los tiempos, y que manifiestan con mayor claridad la férrea lucha metafísica entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, entre Cristo y Satanás. La conjunción de los signos de los tiempos y su aumento son la señal de alarma de que el tiempo profetizado está cerca, a las puertas.
Efectivamente, cualquier persona con un mínimo de sensibilidad se da cuenta que el camino que la humanidad ha tomado se ha vuelto sumamente peligroso y tremendamente incierto. Estamos en medio de grandes sufrimientos físicos y morales, adicionado por una gran confusión generalizada, donde los valores familiares y sociales se han tergiversado; donde el egoísmo humano marca la nota de cada día; donde la corrupción se hace presente en todas partes y la tensión mundial crece a pasos agigantados. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es realmente lo que está pasando? ¿Qué futuro les espera a nuestros hijos? ¿Por qué se ha abandonado tanto la fe en Dios, violando sistemáticamente Su Ley y siguiendo nuestras propias leyes?
Estas y otras interrogantes sólo pueden ser analizadas y respondidas a la luz de la llamada Teología de la Historia. Es decir, ¿por qué Dios permite el mal? Dios nos ha creado a Su Imagen y Semejanza y todos tenemos un destino sobrenatural y eterno. Pero Dios nos ha dejado libres para que actuemos y decidamos conforme a nuestra razón iluminada por la fe. Esta es la única realidad y que Jesucristo nos lo ha confirmado con Su Vida, Pasión y Muerte. Sus palabras, Él dijo, son de Vida Eterna, y también dijo que el Cielo y la tierra pasarían pero sus palabras no. Así que, ¿por qué el mundo está tan convulsionado en todos los órdenes? Porque ha decidido libremente apartarse de la Ley de Dios y de la Verdad y ahora estamos viviendo las consecuencias de esta mala decisión. La realidad es que hemos arrojado lejos el yugo de Dios de nuestras vidas y nos hemos empeñado en beber aguas sucias, aguas amargas, que son de confusión, vanidad, satisfacción, egoísmo y mentira.
Este libro es un grito desesperado de alerta a la humanidad. Son ya 20 años que su servidor comenzó a llamar la atención sobre la inminencia de estos tiempos. Y aún cuando la mayoría sigue ignorando las profecías de la Santísima Virgen y de la Sagrada Escritura, la verdad es que graves acontecimientos y terribles sufrimientos están por suceder. La muerte de Juan Pablo II ha iniciado el reloj del Final de los Tiempos. Desastres naturales, revoluciones, caos económico, terrorismo, epidemias y enfermedades, etc. irán en aumento en frecuencia e intensidad. Pero también para la Iglesia llega su prueba, pues está llamada a sufrir un gran cisma; la división llegará hasta la más alta cima. Acontecimientos de orden universal nunca antes vistos están por suceder. Y en medio de un gran desastre generalizado aparecerá en el mundo (como consecuencia de que el hombre se ha alejado de la Verdad que lo salvaría) un hombre que con un poder engañoso confundirá aún más a la humanidad. Este personaje ha sido profetizado desde mucho tiempo atrás y mediante falsos milagros y prodigios engañosos ofrecerá al mundo una aparente salvación y le dará una falsa paz y un falso orden, todo esto antes de desatar la peor tribulación y persecución que la Iglesia jamás haya pasado desde su fundación.
El Final de los Tiempos que se explica en el presente libro analiza fundamentalmente dos temas: la falta de fe y apostasía en el mundo que llegará al máximo, y la Segunda Venida de Cristo que mediante su manifestación espiritual de poder y gracia establecerá Su Reinado en la tierra. Efectivamente, una nueva época de santidad, paz, gracia y belleza está ya en el horizonte. Pero antes habremos de pasar la época breve pero más terrible que la historia haya conocido. Dios se verá obligado a dejar caer Su Mano Todopoderosa contra esta humanidad que se empeña en no reconocerlo y vivir como si Él no existiera.
Todo esto lo explicamos en la presente edición de La Hora de la Verdad. El libro se actualizó de principio a fin. Se agregó un capítulo sobre lo pendiente de Fátima. En la mayoría de los capítulos restantes se actualiza la información a raíz de los recientes eventos, profundizando en otros temas a la luz de la muerte de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI, que nos permitirán una mayor comprensión y claridad sobre todas las profecías anunciadas para el Final de los Tiempos. Asimismo, se eliminaron tres capítulos: el del Nuevo Orden Mundial (cuyo tema hemos profundizado en un libro de 352 páginas); el dedicado al Destino de Israel, que para el propósito de nuestro libro ya resultaba excesiva la información, y el de Juan Pablo II en la perspectiva del Tercer Milenio, cuyos temas fundamentales los explicamos a lo largo de la nueva edición.
El fundamento de toda nuestra exposición sigue siendo la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, acompañada de las profecías privadas de algunos místicos y santos, y sobre todo de los mensajes de la Santísima Virgen María en sus más importantes y auténticas apariciones. Todos los temas esjatológicos – del Final de los Tiempos – se abordan con profundidad y claridad. Las señales de los tiempos; el mal y la presencia de Satanás en el mundo y en la Iglesia. La misión de la Santísima Virgen, su mensaje y advertencias. El presente y futuro de la Iglesia y del Papado. El Aviso y el Milagro para toda la humanidad. El Gobierno del Anticristo. El Juicio de Naciones o Día de la Ira de Yahvé. La Segunda Venida de Cristo y el establecimiento de Su Reino en la tierra, entre otros.
Quiera el Espíritu Santo derramar su luz para que el entendimiento se abra a la comprensión de estos misterios, que forman parte de nuestra historia trascendental para el presente y futuro inmediato.
Luis Eduardo López Padilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...
CON AMOR, MARIAM...