domingo, 4 de septiembre de 2011

ORDEN DE LA MISERICORDIA

¡El Señor bendiga las almas de quienes, escuchen, vean, sientan, palpen, degusten sus misterios para revelarlos a sus hermanos menores!

La Gracia del Único que es Santo se derrame en los corazones de aquellos afortunados que compartan la Luz del destello Divino, si por alguno se encontrare entre la gota de mar del presente esfuerzo.

La Orden de la Misericordia es una congregación naciente dentro de la Iglesia Católica Tradicionalista, bajo la dirección general del Obispo Carlos Humberto Álvarez Domínguez.

De formación Benedictina, el Obispo Álvarez fue consagrado el 12 de julio de 1998 en el Templo de la Misericordia, por Monseñor Don Néstor Guijarro González dentro de la Iglesia Tradicionalista, siendo ya activo dentro del clero romano desde los años 70s.

La Iglesia Tradicionalista, reconoce la autoridad del Papa Juan Pablo II, sin embargo difiere en algunos puntos con el Concilio Vaticano II; por ejemplo, nuestras celebraciones eucarísticas siguen el antiguo Rito Tridentino, por tanto la Misa se realiza en latín, con todas las antiguas y poderosas oraciones que tantos santos arrojó. Nuestra misa contiene el canon que recibimos sin cambio a través de siete siglos. Es la misa mandada por el Papa San Pío V en el año de 1570.


SEÑOR EN VOS CONFIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...