domingo, 23 de septiembre de 2012

LA CONVENCION DE SATANAS



Se desato una guerra en el cielo. Uno de los príncipes de parte del pueblo de Dios, llamado Miguel, acompañado del ejército celestial peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, fueron derrotados gracias a la sangre del crodero, y ya no les permitieron quedarse más tiempo en el cielo. Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua: el diablo, llamado Satanás (Apocalipsis 12:7-9). Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra, Cuando el dragón se dio cuenta de que había sido lanzado a la tierra, empezó a preparar la guerra contra el pueblo santo, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y contra aquellos que tienen el testimonio de Jesucristo.(Apocalipsis 12:13-17)
 
Habiendo sido arrojado a tierra el príncipe de este mundo (Juan 12:31), tomo potestad en medio del aire (Efesios 2:2) y reunió a todos aquellos que habían sido arrojados con el, y empezó la convención lleno de ira y como león rugía fuertemente, ansioso por devorar a todos los creyentes (1 Pedro 5:8). Cuando ya iba a dar inicio la reunión, llego uno que pretendiendo engañar a Miguel, se había quedado un poco mas de tiempo en el cielo; el cual llego hasta donde Satanás diciendo: -¡He visto algo!, ¡he visto algo!. Satanás exclamó diciendo: ¿Qué es lo que has visto, habla?; el que había entrado dijo: ?no van a creer lo que he visto, era increíblemente hermoso, era algo que brillaba, brillaba tanto que me deslumbró, pero cuando pude verlo bien, alce mis ojos y vi que era una armadura, una armadura de luz como nunca antes la había visto, una armadura que protegía desde la cabeza hasta los pies, y de pronto escuche una voz como de trompeta que vino desde lo mas alto y dijo: ?Esta armadura la entregarán a todos aquellos que sean fieles al mensaje de nuestro Señor? (Efesios 6:10-20).
 
Todos los demonios quedaron mudos por unos momentos, hasta que uno de ellos dijo: - Si se ponen esa armadura, no tendremos poder sobre ellos, ¿Qué haremos entonces?. Otro exclamó diciendo: ?debemos darnos prisa, debemos atacarlos ahora, antes que se revistan de esa armadura?; ¡empecemos ya!, exclamaron todos.
 
Satanás se puso de pie, y todas las huestes de iniquidad, principados y potestades callaron ante el (Efesios 6:12), y abriendo su boca cual dragón enfurecido dijo a su incontable audiencia lo siguiente: - Todos y cada uno de nosotros deberán de leer, estudiar y escudriñar las escrituras, de principio a fin, sin pasar por alto ningún detalle, hasta el mandato mas pequeño lo tendrán en cuenta, el libro de la ley, los libros históricos, los libros proféticos y los sapienciales, todas esas escrituras deben ser muy cuidadosamente estudiadas, luego cambiaran algo por ahí, algo por allá, harán esto con mucha cautela y diseñaran falsas interpretaciones tomando como base la misma escritura (Juan 8:44), después de esto deberán elegir con mucha sabiduría, a hombres y mujeres de buen parecer, y los instruirán y entregaran todas estas falsas interpretaciones de las escrituras (1 Timoteo 4:1-2), lo rodearan de algo de lucha y también de bienestar, para que puedan crecer rápidamente, y haremos de ellos grandes guías y lideres, para que arrastren a muchos detrás de si, con cualquier viento de doctrina (Efesios 4:14), de esta manera la tierra se llenara de maestros según las concupiscencias de su corazón (2 Timoteo 4:3-4), y haremos que sus seguidores los consideren como si fueran profetas divinos, y haremos que les den mayor honra y gloria que al Hijo de Dios, de esta manera toda la humanidad, hombres y mujeres no sabrán a donde ir, no sabrán que elegir, entonces se confundirán día tras día, y eso hará que se aparten y duden de toda clase de religiosidad, haremos esto por toda la tierra desde un extremo hasta el otro, y desde oriente hasta occidente (Gálatas 1:7-9).
 
Todos de pie, aplaudieron este discurso inicial, maravillados por la sabiduría del dragón, que una vez mas se vestía de luz, para poder engañar a las naciones (2 Corintios 11:14). Entonces uno por uno, los demonios expusieron sus estrategias, con las cuales se moverían dentro de todo el mundo creyente.
 
Uno de los espíritus de mentira, dijo: ?Yo haré un redil, lo organizare muy bien, y les enseñare a tocar puerta por puerta, para que enseñen interpretaciones erradas de la palabra, y les haré creer que no necesitan arrodillarse ante el Padre (Romanos 14:11; Filipenses 2:10), porque son hijos del altísimo, y los vestiré con vanidad de modo que los humildes y pobres de la tierra los vean de lejos y no quieran congregar con ellos (1 Pedro 3:3).
 
Otro espíritu puesto de pie dijo también: ?Yo levantare pastores y diáconos que con apariencia de piedad y misericordia, trasquilaran a tiempo y  a destiempo a las ovejas del redil, se beberán la leche de las cabras hasta la ultima gota, se comerán las ovejas gordas pero no cuidaran de la oveja débil, ni curaran la que tiene la patita rota, y haré que estén siempre bien servidos por las noventa y nueve y que no tengan amor por la oveja que esta perdida en el monte? (Ezequiel 34:1-6).
 
Uno de los demonios dijo: ?Yo edificare muchos edificios en muchos lugares donde instruiré a los cristianos, y les haré creer que de esta manera puedan hacerse profetas, pastores y maestros, pero cauterizare sus mentes para que se graben en ella las enseñanzas y mandamientos de hombres y por hombres (Mateo 15:9), les quitare la potestad de objetar cualquiera de las doctrinas que les de (1 Timoteo 4:2), las tendrán que recibir y enseñar a otros en la misma forma, así les haré creer que esa es la manera correcta  de hacer las cosas, y que no es Cristo quien edifica apóstoles, pastores y maestros (Efesios 4:11), sino que les creare dependencia por estos edificios llenos de libros y fatigare su carne con mucho estudio (Eclesiastés 12:12), y haré que los demás hermanos les aplaudan para animarlos a ser llenos de todo tipo de teología, y les entregare credenciales,  diplomas y títulos (2 Corintios 3:1-3), y les haré creer que así pueden ser pastores, aunque en el fondo no puedan pastorear ni siquiera su propia casa? (1 Timoteo 3:5).
 
Otro demonio dijo: ?Yo haré que sus jóvenes mezclen cosas del mundo con las cosas de Dios, para que tengan un pie dentro y un pie fuera (Apocalipsis 3:15-16), y los pondré en la alabanza y les enseñare a lavar sus camisas y a peinarse bonito, para que toda la congregación los miren con alegría, y eso les hará sentir que ya están consagrados, y que no sientan necesidad de ser limpiados con la sangre del cordero (Hebreos 9:14). Y a las jóvenes les haré creer que por medio del amor lograran cambiar a los inconversos, y no se den cuenta hasta que sean ellas las que caen, las que al final terminen apartándose de los caminos del Señor, exponiendo a burla a sus padres, así desmoralizaremos a quienes dieron todo por ellas? (2 Corintios 6:14-15).
 
Otro de los espíritus impuros dijo: ?Yo los encarcelare dentro de sus iglesias, para que caminen en todo tipo de obras, por la mañana, por la tarde y aun por la noche, los mantendré tan ocupados que se olvidaran de sus propias familias (Cantares 1:6), y haré que los suyos les reclamen siempre, y que sus hijos detesten a la iglesia por el abandono en el que han sido victimas, les quitare el entendimiento para que no puedan equilibrar sus vidas y sufran aflicciones en todo tiempo? (1 Timoteo 5:8).
 
Satanás se mostró complacido por todo lo que sus seguidores exponían, y la manera como se inspiraban para destruir a todos los creyentes, y repartía potestad a unos y a otros de tal manera que hicieran todo aquello que habían hablado (2 Tesalonicenses 2:8-12). Al final cuando todos ya habían salido, observó a uno que seguía sentado cerca de el y le dijo: ?tu has estado muy callado?, entonces el demonio le respondió: ?estaba pensando en algo?; le pregunto Satanás: ?¿Qué pensabas??, , el demonio le dijo ?he pensado como vencer a aquellos que tengan la armadura?; Satanás lo miro con gozo y maldad, y le dijo : ?nos volveremos a reunir para ver ese asunto?; el demonio le respondió: ?pero en esta reunión no deben estar todos, solo deben estar los demonios del mas alto nivel (Marcos 9:29), solo con ellos haremos esto?. ?Si, así será hecho? dijo finalmente el dragón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...