jueves, 17 de enero de 2013

EL MEJOR LENGUAJE SOBRE DIOS


Edición MariamContigo
 
Dije al almendro: hablame de Dios y el almendro florecio.

Dije al pobre: hablame de Dios, y el pobre me ofrecio su capa.

Dije al sueno: hablame de Dios y el sueno se hizo realidad.

Dije a un campesino: hablame de Dios y el campesino me enseno a labrar.

Dije a la naturaleza: hablame de Dios y la naturaleza se cubrio de hermosura

Dije a un amigo: hablame de Dios y el amigo me enseno a amar.

Dije a un pequeno: hablame de Dios y el pequeno sonrio.

Dije a un ruisenor: hablame de Dios y el ruisenor se puso a cantar.

Dije a la fuente: hablame de Dios y el agua broto.

Dije a mi madre: hablame de Dios y mi madre me dio un beso en la frente.

Dije a la gente: hablame de Dios y la gente se amaba.

Dije a la voz: hablame de Dios y la voz no encontro palabras.

Dije al dolor: hablame de Dios y el dolor se transformo en agradecimiento.

Dije a la Biblia: hablame de Dios y la Biblia se ahogo de tanto hablar.

Dije a Jesus: hablame de Dios y Jesus rezo el Padrenuestro.

Dije temeroso al sol poniente: hablame de Dios y el sol se oculto sin decirme nada. Pero al dia siguiente al amanecer cuando abria la ventana ya me volvio a sonreir.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...