lunes, 28 de diciembre de 2015

POR QUÉ DEJÉ DE SER MASÓN

«LAS LEYES EN CONTRA DE LA FAMILIA SON PROMOVIDAS POR LAS LOGIAS»
Serge Abad-Gallardo es un francés de origen español que sabe muy bien cómo funciona la masonería. Durante más de veinte años fue miembro de una de las logias, que dejó tras convertirse al catolicismo. En su libro Por qué dejé de ser masón explica este proceso y cómo funciona esta sociedad. El precio ha sido caro para él pues poco después de su publicación fue despedido de su trabajo.
Actuall ha hablado con Serge para conocer la influencia de la masonería en las leyes sociales que se están imponiendo en todo el mundo, cuál es el verdadero poder que ostenta y quién es su principal enemigo.
Javier Lozano


-¿Qué relación tiene la masonería con las leyes de ingeniería social como el aborto, la eutanasia, el divorcio o el matrimonio homosexual?
-Las leyes que han sido promulgadas por la Asamblea Nacional francesa han sido reflexionadas y formalizadas en las logias. En particular en la Gran Logia de Francia, Gran Oriente y Derecho Humano de Francia. De esto puedo dar testimonio porque cada año todas las logias del Derecho Humano, en la cual yo fui masón durante 23 años, trabajan en un tema social común y realizan un documento de síntesis que las logias envían a sus dirigentes nacionales. Y éstos, tras una última revisión lo transmiten al Presidente de la República. 

-¿Por qué apoya la masonería esta serie de leyes contra la familia?
-La masonería es en la mayoría de las obediencias anti-catolica y anticlerical. La masonería es para ellos una religión verdadera tal y como cuento en mi libro. Sus fundamentos son totalmente diferentes y opuestos a la moral católica, que por ejemplo hace de la familia la base de la sociedad. Promoviendo leyes contra la familia intentar destruir la Iglesia Católica. Esto es uno de los motivos por lo cual yo afirmo que no es posible ser católico y masón.  

-¿Qué intereses hay detrás de estas maniobras políticas para cambiar la sociedad?
-Hay varios intereses. En primer lugar la masonería quiere imponer su manera de ver y de ser. Ellos hablan de tolerancia, pero son tolerantes únicamente con las ideas que no son contrarias a la ideología masónica. Por ejemplo yo puedo testimoniar que siendo masón no se puede decir en una logia que el aborto es un crimen. En segundo lugar, la masonería está convencida de tener las llaves de la felicidad de la humanidad y que sólo ellos pueden “dar luz” a los “pobres hombres”. Por último, hay probablemente motivos económicos. El hombre que no tiene familia se vuelve un ser que el poder económico mundial puede emplear de todas las maneras y en cualquier sitio. Por eso Jacques Attali (miembro del grupo Bilderberg, y masón), consejero de varios presidentes franceses, explica en su libro L’Homme Nomade que el hecho de no tener familia es la llave del desarrollo cultural y económico, y por tanto de la felicidad.
 

-¿Por qué odian las logias masónicas al catolicismo?
-Porque por supuesto la ideología de la masonería es totalmente antagónica y contraria a la Palabra de Dios. Esto no quiere decir que los católicos no puedan hablar con los masones. Nosotros, católicos, tenemos que hablar con todos los hombres. Y por supuesto con los masones. Pero tenemos que decirles lo que es verdaderamente la Iglesia y la Palabra de Dios, porque desde hace siglos la masonería no para de denigrar a la Iglesia. Y la masonería engaña a las personas para hacerlas ingresar en sus logias. El sueño de la masonería seria robar a los católicos de las iglesias para acogerlos en las logias. 

-¿Cuál es el verdadero poder la masonería en la política y la economía mundial?
-Hay que fijarse en que en todo el mundo se están promulgando leyes muy similares: aborto, divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia… Estas leyes son de origen masónico. Y es que escogen a profesores, funcionarios y políticos, es decir, personas que pueden influir en la sociedad y esto llega a todo el mundo. Por ello, nos acercamos cada día más, sin darnos cuenta, a la ideología masónica. 





DIOS CONTIGO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...