miércoles, 24 de febrero de 2016

COMO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

EL AVISO DE GARABANDAL
En la medida que nos acercamos al 2017 (100 años de Fátima) se acumulan las predicciones sobre cuando sucederán los eventos profetizados en Garabandal y Medjugorje.
El primero en dar su cronograma es Ronald L Conte Jr., quien considera que el Aviso profetizado en Garabandal – que sería también el primer secreto de Medjugorje – sucederá el viernes santo de 2016, o sea el 25 de marzo de 2016, seguido luego por lo que llama Consolación, luego el Milagro y posteriormente la Tribulación.
Fuente: Ronconte 


No abrimos opinión sobre sus predicciones, no es nuestra misión, sino informar, pero recomendamos leer su posición porque contiene informaciones polémicas pero interesantes.

Ronald L Conte Jr. es un teólogo norteamericano, traductor de la Biblia, y que tiene en su haber haberse equivocado en el 2010 al predecir estos mismo acontecimientos.

En ese momento también se producirá lo que se denomina ‘iluminación de la conciencia’ cuando se le mostrará a los vivientes los pecados que tienen en la conciencia y se les ofrecerá el don del dolor y del arrepentimiento.

Conte dice que no existe mejor momento para el arrepentimiento del pecado que el día en que celebramos el sacrificio de Cristo crucificado.

Los basa en este pasaje de la escritura de Zac. 12.10-11
“Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.

Aquel día será grande la lamentación en Jerusalén, como la lamentación de Hadad Rimmón en la llanura de Meguiddó”.

Él dice que los fieles que se arrepientan de sus hechos pecaminosos pensarán en las ofensas qué le hicieron a Cristo y todo lo que tuvo que sufrir por sus pecados, mirarán a quien traspasaron atravesándolo por sus pecados.

Después del Aviso vendrá el evento de la Consolación.


¿CUÁNDO SERÁ LA CONSOLACIÓN?

Sucederá 2 días después del aviso o sea el domingo de pascua. Y él considera que no hay mejor día para la consolación del dolor por los pecados que ese domingo de pascua cuando sucedió la resucitación de Jesucristo.

Como no todos se arrepentirán no todos recibirán el don de la consolación.

Luego de la consolación vendrá el milagro, que Conte supone es señales pero también de curaciones.

Para Conte el tercer secreto de Medjugorje se corresponde con lo que se llama el milagro de Garabandal y él menciona tres cosas:

–la primera es que en todo el mundo habrá curaciones milagrosas, por millones.
– habrá una conversión generalizada de no creyentes, alejados y cristianos light.
– y habrá señales permanentes en varios lugares de verdaderas apariciones de la Virgen María.

Aquí hay una diferencia con lo que se supone, porque se ha mencionado varias veces qué Conchita González ha dicho que el milagro será en abril (vidente de Garabandal).

Pero para Conte esta afirmación no se basa en ningún hecho concreto de un dicho pública, a lo sumo es una conclusión a partir de diferentes palabras que se han hablado sobre el milagro.

No parece haber ninguna declaración pública concreta de Conchita, quien todavía vive y está pasando los 60 años, de que sea el mes de abril en que se produzca el milagro.

Por lo tanto la posición de Conte es que el milagro de curación ocurrirá el 12 de mayo de 2016 o sea entre el 7 y el 17 como lo ha dicho Conchita.

Desestima que se produzca en la festividad de otros Santos porque no son jóvenes mártires de la eucaristía y también desestima lo que han dicho otros sobre que la Beata Imelda no fue asesinada, sino simplemente murió después de recibir la primera comunión.

La respuesta de Conte al respecto es que fue como la Virgen María Reina de los Mártires, que sufrió con Cristo al pie de la cruz sin morir en ese momento.

Con esto él traza un paralelismo entre la beata Imelda y la muerte de la Virgen María.

Y otro elemento adicional es que el 12 de mayo es la víspera de la virgen de Fátima, por lo tanto tiene la simbología del día antes de la festividad de María.

En definitiva Conte está absolutamente seguro que el aviso se producirá el viernes Santo de 2016 porque no hay otro día ni ningún otro año para hacerlo en fechas razonablemente cercanas.

Para que esto pueda suceder tienen que pasar algunos otros hechos y eso es lo que veremos ahora.

  1.  Una de las cosas que se ha mencionado es que el Papa debe ir a Rusia para cumplir una supuesta profecía antes que suceda el Aviso. Ello está relacionado con algo que dijo en una conversación privada Conchita, algo así como que el Papá iría a Rusia antes que se iniciarán los graves sufrimientos, pero si es así estamos hablando de la tribulación qué será posterior al aviso. Así que no necesariamente el Papa debería ir a Rusia antes que comience la tribulación, pero puedes llegar a hacerlo.
  2. Que el aviso sólo puede ocurrir cuando las cosas se pongan peor; específicamente cuando en el comunismo se haya extendido a prácticamente a todos los lados y a los sacerdotes les sea imposible celebrar misa.  Su interpretación es que las cosas ya están peores desde el punto de vista espiritual, en el entendido que la Virgen María no hablaba desde el punto de vista terrenal sino desde el punto de vista celestial; de modo que el que las cosas serán peores se refiere a errores espirituales y morales no a cosas como guerra, hambre, enfermedades y hechos físicos en la naturaleza por ejemplo. Estamos hablando del estado pecaminoso de la sociedad: el aborto, la anticoncepción, qué son universalmente practicadas y aceptadas, el matrimonio homosexual, la transexualidad y la forma en qué es tratado el cristianismo, con desprecio en occidente y hasta con maldad en otras partes. Nuestra Señora dijo en Garabandal que el comunismo se generalizaría pero no se refería al comunismo político sino a lo que hoy llamamos el marxismo cultural, qué es lo que está dominando Occidente.
  3. Un cisma dentro de la iglesia, el que él pensaba que se iba a producir durante el Sínodo de la Familia, pero de alguna manera aún tiene la expectativa de que el documento que el papa debe hacer sobre el sínodo produzca el cisma.
  4. La unión de todas las iglesias.
Algo de lo que habla Conte es que Francisco sugerirá la construcción de lugares de culto en Jerusalén para el cristianismo, el judaísmo y el islam y bendecirá esos lugares de culto; él se basa para esto en  Mt. 17,1 – 8

Esto, que se encuentra en la tradición y la escritura y el propio magisterio, no lo aceptará la subcultura conservadora católica y según Conte estarán generando una nueva herejía afirmando que los cristianos bautizados solamente son los que tienen la potestad de llamarse hijos de Dios por adopción sobrenatural.

Él dice que esta herejía es el Feeneyismo, que considera que solamente los cristiano bautizados puede salvarse, o semi Feeneyismo, al afirmar que muy difícilmente algunos bautizados por deseo o sangre puedan salvarse.

Por lo tanto la posición de Francisco de la voluntad universal salvífica de Jesucristo constituirá la escisión principal porque lo conservador declararán que la salvación está solo disponible para los cristianos fieles.

Los cristianos hoy piden a gritos una intervención directa y sustancial del cielo ¿tendrá razón Conte y será en marzo de 2016?



DIOS CON NOSOTROS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...