jueves, 4 de febrero de 2016

ORACIÓN PARA HOY 40216

CREO EN TI

Dios mio, creo en vos;
fortaleced. Señor mi fe.

Espero en vos,
afirmad mi esperanza.

Os amo con todo mi corazón;
encended mi amor.

Me pesa de haberos ofendido;
aumenta mi dolor.

Os adoro como a
mi primer principio;
os deseo como a mi ultimo fin.

Os doy gracias como a mi
continuo bienhechor;
os invoco como a mi
soberano defensor.

Dignaos. Dios mio,
dirigidme con vuestra sabiduría;
contenerme con vuestra justicia.

Consolarme con vuestra
misericordia y ampararme con
vuestro poder.

Os consagro todos mis
pensamientos, palabras, obras
y trabajos; a fin de que en hoy
en adelante piense siempre
en Vos, hable de Vos,
obre según Vos
y padezca por Vos.

Señor, hágase en mi y en todas
mis cosas vuestra santísima
Voluntad en tiempo y eternidad.

Os suplico que ilustréis mi
entendimiento, abraséis mi
voluntad, purifiquéis mi corazón
y santifiquéis mi alma.

Socorredme, Señor con vuestra
gracia para vencer la soberbia
con la humildad, la avaricia con
la generosidad, la pereza con
la diligencia, la lujuria con la
mortificación, la envidia con la
caridad, la ira con la paciencia,
la gula con la abstinencia,
la tibieza con el fervor;
y todas mis inclinaciones y
afectos desordenados con
vuestro Santo temor y Amor.
Amen.


DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...