lunes, 1 de febrero de 2016

ORACIÓN PARA HOY 10216

A SAN FELIPE NERI PARA PEDIR LOS SIETE DONES DEL ESPÍRITU SANTO
~Beato Cardenal John Henry Newman~


¡Oh amantísimo protector mío, San Felipe! Te ruego vivamente que me hagas tener, mediante el seguimiento de tu ejemplo, una
verdadera devoción al Espíritu Santo. Como Él en Pentecostés llenó tu corazón con su gracia, así también me conceda las
gracias necesarias para mi salvación.

Por eso te ruego hagas que yo obtenga sus siete dones, para que mi corazón sea expedito y ardiente en la fe y en la virtud.

Haz que consiga:
el don de Sabiduría, para que pueda preferir el cielo a la tierra y distinguir lo verdadero de lo falso;
el don de Entendimiento, para que queden impresos en mi espíritu los misterios del Verbo Divino;
el don de Consejo, para que pueda ver mi camino en medio de las tinieblas;
el don de Fortaleza, para que sea firme e inflexible en la lucha contra el mal;
el don de Ciencia, para que toda cosa que haga sea con intención pura y para gloria de Dios;
el don de Piedad, para que sea devoto y de conciencia delicada, y
el don de Temor de Dios, para que en medio de todas las bendiciones espirituales conserve sumisión, respeto y sumisión.

¡Oh dulce Padre, flor de pureza, mártir de la caridad: ruega por mí!


DIOS CONTIGO
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...