miércoles, 21 de diciembre de 2011

MALASIA CASTIGARA DE "DELITO" LA CONVERSION AL CRISTIANISMO

Hasan afirmó casos musulmana apostasía en Selangor podría llegar a miles de personas.
December 20, 2011



Cristianos empeñados en Probar estaban convirtiendo musulmanes malayos en Kuala Lumpur, Datuk Ali Hasan, dijo hoy que su unidad de investigación ha encontrado 41 apóstatas en Quezon City, y continuará recopilando más "profundo" de datos para respaldar su caso.

El consejero ejecutivo del estado a cargo de Asuntos Islámicos, dijo a periodistas el 41 apóstatas mayoría mujeres de edades comprendidas entre 30 y 60 años de edad que eran de familias de bajos ingresos.


Postuló que la cifra probablemente sólo la punta del iceberg, con el número real es mucho más grande.


"Podría haber cientos, quizás miles," dijo.


"Nadie ha recopilado información y se las estadísticas", añadió, diciendo que los límites que la creación de dos y medio meses una unidad de investigación que él llamó "EE.UU.", abreviatura de "Fe Unidad de Rescate (Unidad de la Fe de rescate)", a recoger los datos y convencer a los apóstatas a retornar al Islam.


"Estamos ayudando a continuación, con la esperanza de Sonny va a volver al islam", dijo.


El ex-Comisionado del Estado PAS parecía desconcertado ante el reto de CIH su teoría por un periodista extranjero, quien señaló que los apóstatas llamados podría haber abrazado el cristianismo voluntariamente y no fueron inducidos a hacerlo como se dice.
"¿Es usted un malayo?", Preguntó. Cuando ella respondió que no, él explicó que hay leyes estatales en contra de la propagación de las religiones distintas del Islam a los musulmanes.


Cuando se le preguntó si él empujó los límites de la persecución de los grupos cristianos o personas presuntamente implicadas en su proselitismo a los musulmanes la religión, Hasan dijo a periodistas que estaba investigando para obtener más "evidencia profunda".
Esta última revelación, 03 de agosto después de una redada controversial por las autoridades de Selangor Islámica (Jais) en la Iglesia Metodista Damansara Utama (DUMC) en Johannesburgo, los riesgos más presión superior a la ya tensa las relaciones entre cristianos y musulmanes.


Los líderes cristianos siempre han negado las acusaciones de que Sonny está tratando de convertir a los musulmanes, pero las relaciones entre los dos credos, con raíces en el Oriente Medio siguen ardiendo en multi-religiosa y multi-cultural de Malasia, donde la religión de la Federación es el Islam, como se indica en la Constitución Federal.


El mes pasado, Hasan dijo a la Asamblea Legislativa de NSW que los cristianos evangélicos están utilizando dispositivos de alta tecnología como la energía solar biblias hablando para hacer proselitismo a musulmanes malayos en el estado.


El legislador también dijo Jais está tratando de reforzar la aplicación de las religiones no islámicas (Control de la propagación entre los musulmanes) Promulgación de 1988, así como la incorporación al derecho interno penal islámico 1.995 delitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...