jueves, 10 de octubre de 2013

AQUELLA PERSONA



DEDICADO A ESA PERSONA QUE ME ABRIÓ LA PUERTA HACIA EL CAMINO DE DIOS
Eternamente agradecida al Padre ALVARO NELSON SUÁREZ GÓMEZ, quien fué vilmente asesinado a sus 34 años de edad, presuntamente por el ELN (Guerrilla Colombiana) el 4/12/1996 en el Correginmiento de Lomitas, Villa del Rosario, Área Metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.
El párroco hacía parte de la mesa de trabajo por la paz y adelantaba una campaña con la iglesia bajo el lema Respetar la vida, vale la pena .
Luchaba contra los violentos El padre Alvaro Nelson había emprendido una dura batalla contra los violentos desde el púlpito y su columna en el periódico La Verdad, en la que criticaba fuertemente a paramilitares y guerrilleros que sembraban el terror en la región.
©MariamContigo®
Poema Anónimo 




Que con su manera de ser, me ayudó a ser mejor persona.

Que inesperada y oportunamente, siempre supo escucharme comprensivamente.

Con quien compartí algunos momentos de alegría.

Que me ayudó a develar mi riqueza interior.

Que con su gran bondad me hizo ser sencilla.

Que descubrí un día y se quedó en mí.

Que, corrigiéndome con cariño, me enseñó otra perspectiva de la vida.

Que con su vida, me animó a luchar.

Que siempre esperó lo mejor de mí.

Que en alguna ocasión requirió de mí.

Que estando lejos, la sentí cerca.

Que con su desacuerdo, descubrió mi verdad.

Que siempre me animó a ver lo positivo.

Que con su necesidad, hizo  que me sintiera única.

Que con su experiencia interior me ayudó a conocer más a Dios.

A la que le debo decir gracias…gracias y siempre gracias!!! 

Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...