lunes, 17 de agosto de 2015

ORACIÓN PARA HOY 170815

GRACIAS SEÑOR
-El man esta vivo-

Señor mío y Dios mío, bendito y alabado seas por siempre, 
porque me amas tal cual y como soy, 
porque Tú no me juzgas sino que me otorgas una nueva vida para vivir bajo tu amor y voluntad; toma mi pequeñez, 
mi terquedad, porque a veces actúo bajo mis propios criterios sin pensar en las consecuencias que puedo causar o que pueden repercutir a futuro; quiero disponerme a recibirte en mi corazón, transformalo. 
Tú conoces los planes que me he propuesto y que no he podido cumplir, lucho a diario por alcanzar mis metas 
y no ha sido posible cumplirlas, me siento frustrado al fracasar ante el intento; rompe las cadenas que hay en mi corazón otórgame la libertad que, necesito, drerrámate con poder 
en mi vida, sana mi corazón, dame tu paz porque tu amor 
echa fuerte el temor, pasa por mi hogar, por mi trabajo 
y en mis proyectos porque confío en Ti.  
Gracias Señor, por todo lo que haces en mi vida.
Amén


DIOS CONTIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...