lunes, 31 de agosto de 2015

ORACIÓN PARA HOY 310815

PARA QUEDAR EMBARAZADA
A San Ramón Nonato
"¿Cómo puedo quedar embarazada?" La infertilidad afecta a un diez por ciento de la población reproductiva en los Estados Unidos según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. Muchas parejas pueden superar el desafío de tratar de concebir a través de cambios de estilo de vida.
La infertilidad afecta a hombres y mujeres. En aproximadamente el 40% de las parejas, la infertilidad masculina contribuye o es la única causa de su infertilidad. Cambios en la dieta puede tener un impacto dramático sobre la fertilidad. Estos consejos le ayudarán tanto a mujeres como a hombres a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.

Primero de todo tranquila, no te desesperes. Sé que te está costando mucho quedarte en estado pero intranquilizarte no mejorará la situación. Relájate y respira hondo. Confía en ti misma, vas a ser madre y tu vientre está preparado. Ahora sólo tienes que tener fe y rezar para que el sueño de ser madre se cumpla pronto:

¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria.
Amén



DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...