viernes, 8 de enero de 2016

GOTITAS DE SABER 80116

* VATICANO, 08 Ene. 16.- El amor de Dios es infinito y no tiene límites. Así de concreto fue hoy el Papa Francisco en la homilía de la Misa que celebró en la Casa Santa Marta a primera hora de la mañana, donde explicó que Dios espera a cada persona para abrazarla tal cual es, por muy pecadora que sea.

* MADRID, 07 Ene. 16.- La ciudad de Palencia ha retomado la antigua tradición del “Obispillo”, un niño vestido de obispo que desfila por las calles de la ciudad y entrega al alcalde las peticiones de los niños de la ciudad española.

* MADRID, 07 Ene. 16.- El Arzobispo de Madrid (España), Mons. Carlos Osoro, explicó en su carta pastoral semanal cinco enseñanzas que podemos aprender de Belén y animó especialmente a “ser epifanía en tiempos de necesidad de Dios”, es decir, anunciar a Dios con la vida porque “la riqueza más grande es tener a Dios”.

* ROMA, 08 Ene. 16.- El convento de las Hermanas Siervas de María Santísima Dolorosa en la ciudad italiana de Florencia ha sido reconocida ahora como “Casa de la vida” por la Fundación internacional Raoul Wallenberg por haber escondido a 12 niñas judías perseguidas durante la II Guerra Mundial, durante el nazismo, informa la agencia Ansa.

* DENVER, 08 Ene. 16.- El presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, Mons. Joseph Edward Kurtz, hizo un llamado para aumentar este año la protección a las organizaciones y los profesionales que realizan la importante labor de defensa de la vida de los no nacidos en esta nación.

* DENVER, 07 Ene. 16.- Los obispos católicos de California en Estados Unidos han manifestado que prosiguen en la lucha para corregir el “grave error” que permitió la legalización del suicidio asistido en ese estado el pasado 5 de octubre.

* ROMA, 07 Ene. 16.- El superior del convento de los capuchinos en Pietrelcina, P. Marciano Guarino, informó que los restos del Santo Padre Pío llegarán a esa localidad italiana 100 años después de que el fraile dejara su ciudad natal. Así se cumplirá la profecía que hizo sobre su regreso algunos años después de su muerte.

* WASHINGTON D.C., 07 Ene. 16.- En un reciente discurso anunciando nuevas medidas sobre el control de armas, lamentando la muerte de niños, un Barack Obama visiblemente conmovido derramó algunas lágrimas.

Ante esto, la organización detrás de las denuncias de tráfico de órganos por parte de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America (PPFA) ha criticado el doble rasero del mandatario y le ha pedido que muestre también su compasión por los bebés abortados por esta organización.

DIOS CONTIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...