miércoles, 29 de octubre de 2014

EL JESÚS MUSULMÁN

TESIS DE UN MUSULMÁN
Al igual que muchos cristianos, Adnan Oktar de Turquía, que alberga un popular programa de televisión y ha escrito más de 300 libros, dice que el mundo musulmán está esperando con impaciencia su mesías, también llamado el Mahdi. Pero el Islam también espera que el regreso de Jesús, al que llaman “Isa”.
El Jesús musulmán le dirá al mundo que él no es el hijo de Dios, ni fue crucificado, ni resucitó de entre los muertos. Vuelve a decirles a todos que él existe y que es, de hecho, un musulmán.
Fuente: WND

Jesús funcionaría como ayudante del Mahdi en su misión de convertir al Islam en todo el mundo. 

Su aparición sería para revelar que él no es el hijo de Dios, ni fue crucificado, ni resucitó de entre los muertos.

Él dirá que, de hecho, es un seguidor del Islam. Y para acreditar su condición, hará muchos milagros.

Según Oktar, Jesús va a ser muy persuasivo y mostrará que comanda a los “djinnis”, que los musulmanes consideran poderosos seres espirituales. 

Cuando el mundo esté listo, el gobierno pondrá en marcha los siete años del Mahdi en la tierra.

Los llamados djinn son seres sobrenaturales, palabra de la cual obtenemos la palabra “genio”.

Hay malos y buenos djinn, los buenos djinn son musulmanes.

“Sí, el Mahdi se comunicará con los genios” dice Oktar. “El Mahdi es el líder de los genios y los hombres. Los genios musulmanes, los djinn que creen en Dios, van a ayudar a los musulmanes a hacer prevalecer a los musulmanes en todo el mundo”.

Richardson dijo a WND,
“Para Oktar los djinn son esencialmente seres espirituales que viven entre nosotros, sin embargo, no se pueden ver para la mayoría de la gente. Oktar sin embargo, afirma hablar con los djinn, que lo respetan y le dan la información”.
“El Islam enseña que están hechos de fuego y algunos de ellos son musulmanes. Aunque no podemos verlos, Oktar enseña que durante el tiempo que su mesías estará gobernando en la tierra, estos genios van a empezar a interactuar libremente con los seres humanos, y van a ayudar a convencer a la gente a convertirse en musulmanes”, dice Richardson.

Oktar pasa a explicar que el Mahdi gobernará por siete años, que se asemeja misteriosamente al reinado de otro carácter, que la Biblia advierte a los cristianos que tengan cuidado en los últimos días.

El autor evangélico Joel Richardson, que escribió el libro End Times Eyewitness, cree que el Mahdi y el Jesús musulmán se alinean perfectamente con la descripción bíblica del anticristo y el falso profeta, que se levantará en los últimos días, y que la Biblia dice “engañará a muchos”.

Oktar expresa una fuerte creencia de que el Mahdi y Jesús están probablemente ya caminando sobre la tierra.

“Sí. Creemos que Hazrat Mahdi ha llegado y está ocupado haciendo sus actividades”, dijo.
Creemos que él apareció en Estambul, ya que es la forma en que se relata en los cuentos judaicos. Esta es la forma en que se relata en los cuentos islámicos”.

Oktar, un musulmán sunita, dijo incluso que prominentes líderes chiítas en Irán han dicho que esperan que el Mahdi aparezca en Estambul.

“No hay otro tiempo para esto”, dice Richardson. “Él debe aparecer en una fecha entre los años 1400 a 1500 de acuerdo con el calendario Hijri”

El actual año islámico es 1435.

Oktar cita con frecuencia los evangelios cristianos, de que todos los requisitos que se hablan por el “profeta” Jesús se han cumplido previo a su regreso.

“Después de la Segunda Guerra Mundial, el tiempo ha pasado y en consecuencia estamos exactamente en el momento que el profeta Jesús menciona en el Evangelio”, dijo Oktar.

“El tiempo ya ha pasado (desde la guerra), o está a punto de pasar. Esta es una de las mayores pruebas del hecho de que Jesucristo está ahora entre nosotros”.

Si bien todo esto puede sonar pintoresco a los cristianos, Richardson dice que es importante recordar que Oktar es un hombre con una audiencia enorme, literalmente, millones de espectadores, no sólo dentro de Turquía, sino a través de Asia Central, el mundo árabe y en partes de Rusia y Europa del Este. Ha publicado unos 300 libros, tiene un popular programa de televisión y dice tener una relación cercana con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Al analizar el aspecto político, vale la pena recordar que Turquía, ya aliado de la OTAN, que ha solicitado su ingreso en la Unión Europea, fue la sede por cientos de años del antiguo Imperio Otomano.

Hay graves denuncias de que es el país que está comprando más petróleo del Estado islámico, la organización terrorista que proclamó el renacimiento del Califato, que podría ser la reanudación del Imperio Otomano.

De hecho, Turquía se ha convertido en el poder dominante en el Medio Oriente y se está posicionando para una confrontación con otras potencias, especialmente Irán y Egipto. A pesar de que dice ser aliado de Estados Unidos, Richardson sostiene que el gobierno turco es el mayor defensor del Estado Islámico, le suministra armas para luchar contra los kurdos, sus enemigos históricos, estableciendo las bases para una futura invasión de Israel.

Richardson no tiene ninguna duda de que estos eventos muy pronto afectarán a la situación en el Oriente Medio y en todo el mundo islámico. Para él, es el anuncio de que la versión musulmana del Apocalipsis está en pleno apogeo.

En particular, porque, desde 2012 un relato muy similar comenzó a ser defendido en Irán para justificar el desarrollo de una bomba atómica y su amenaza hacia Israel.

Encuestas recientes muestran que más de dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan al Mahdi pronto. Para la mayoría de ellos, el Mahdi será el último imam profeta islámico , que gobernará el mundo y derrotará a los enemigos de Alá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...