jueves, 9 de octubre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 091014

AL REFUGIO DE LOS PECADORES
Antonio Arnao

Almas que en la lid terrible de este mundo seductor
alzáis al cielo los ojos, guardáis puro el corazón;
vírgenes que en el martirio, llenas de divino ardor,
dísteis el postrer aliento del Esposo ante la voz;
arcángeles misteriosos que junto al trono de Dios
véis la hermosura sin mancha de la Madre que Él amó;
pues que agradable a los cielos fue siempre vuestro clamor,
dirigid hasta María mi amante deprecación.

Volad, volad y decidle, aunque a tanto indigno yo,
que es su nombre mi esperanza, que vivo y muero en su amor.

Decidla que amiga torne sus ojos de compasión
  a las penas que con mi alma fiero enemigo sembró.

Pues cual iris que en el cielo pinta en la tormenta el sol,
es a mi afán su sonrisa, su clemencia a mi dolor.

Ya que quiere el dulce Esposo que para los hombres hoy
brille en la gloria infinita con que pródigo la ornó,

Recordadle cuando estaba en esta humana aflicción,
junto a la cruz en que el Hijo madre nuestra la nombró.

Así en piedad rebosando su celestial corazón,
nos amparará en el seno que Jesús santificó.


 NUESTRA HERMOSA REINA MADRE DEL CIELO Y LA TIERRA NOS PROTEJA BAJO SU SAGRADO MANTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...