viernes, 3 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA EL 302-17

SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO

Te doy gracias por las noches y los 
días con los que das con tu sola presencia 
vida a mi vida, por el alimento seguro que 
nunca me ha faltado, por haber llegado al final 
de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, 
en mi hogar.... Y darte gracias, sobre todo Señor, 
por haberme regalado un día, la vida.

Bendice Señor a cada uno de mis amigos!

Tú sabes Señor cuanto quiero a este ser que 
en este instante está orando junto conmigo 
gracias a este e-mail, y te pido para ella o el, 
victoria en todas sus adversidades, barreras; 
y por aquellas situaciones que por estar a veces 
alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no 
tener fin.

Bendice también sus proyectos, sueños y que 
la esperanza en tu Infinita Misericordia le 
recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no 
luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar 
para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo.....

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia.

Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, 
calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso apoye, 
sostenga y provea, todas tus necesidades, 
de acuerdo a Su riqueza en Gloria.

Amén

Ten un día maravilloso . La voluntad de Dios nunca te llevara donde la Gracia de Dios no te proteja.
Que DIOS, los bendiga .
DIOS CONTIGO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...