martes, 7 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 702-17

A DIOS
Por el perdón de nuestros errores y nos ilumine el camino

Dios que estas en los cielos, 
que estas en el aire que respiramos, 
en el corazón de todos nosotros, 
escucha mi suplica.

Oh Dios del Universo visible e invisible; 
con el amor que profeso a la verdad y 
a la justicia, al saber y a la humildad, 
al amor y a la comprensión.

Escucha mis ruegos y esta santa oración, 
para que con Tu eterna misericordia 
alivies mis males, disipes mis dudas e 
ilumines mis caminos.

Dios que estas en todos los mundos, 
escucha tu servidor para que perdones 
sus errores y pecados.

Para que fortalezca su espíritu y sea 
portador de Tu única razón y verdad.

Dios que estas en los cielos, ayúdame, 
guíame y perdóname.

Amén, por los siglos de los siglos.

DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...