miércoles, 8 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 802-17

POR ARMONÍA Y UNIDAD FAMILIAR
En momentos de Crisis, Peleas y Separaciones

 En este hogar se respira alegría,
la presencia del Señor nos cuida de noche 
y nos abraza de día.

En este hogar todo es armonía,
la presencia del Señor nos brinda la paz 
y nos llena de vida.

En este hogar Yo soy la luz con mi Señor Jesucristo.

Yo Soy el amor de Cristo,

Yo Soy la paz de Cristo,

Yo Soy la prosperidad con Cristo.

La presencia divina inunda nuestra casa con su luz.

Yo Soy uno con la Luz y con Cristo.

Amén

Ten un día maravilloso. La voluntad de Dios nunca te llevara donde la Gracia de Dios no te proteja.
Que DIOS, los bendiga.
DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...