jueves, 14 de junio de 2018

EL JUICIO DIVINO

JUDICIUM DIVINUM
Acto inmanente de Dios, denota la acción de la justicia retributiva de Dios por la cual se decide el destino de las criaturas racionales de acuerdo a sus méritos y deméritos.
Por J.A.L.


Antes de que Dios derrame su justicia definitiva sobre la tierra, el caos mundial se irá complicando y generalizando; es necesario que así suceda, así está escrito. La situación mundial empeorará como consecuencia de la rebeldía contra Dios, ya que un mundo en esas pésimas condiciones no puede funcionar...

Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.
Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. 
Todo esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento”.
Mt 24,6-8

Estamos viviendo “los principios de dolores”; y es en medio de ese caos, que los cristianos contaremos con la protección y el respaldo de Dios para que desarrollemos fielmente la misión que nos ha sido encomendada desde nuestro lugar y con los recursos disponibles; ahora, que aún hay tiempo, necesitamos presentar a Jesucristo como la única alternativa de salvación... ¡Después será demasiado tarde!  

“Pero viendo venir muchos fariseos y saduceos a su bautismo, les dijo: "Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente?
Dad, pues, fruto digno de conversión... Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.”
Mt 3,7-8; 10

EN LA ANTESALA DEL JUICIO DIVINO

Los cristianos hemos de mantenernos fieles haciendo la obra encomendada. No permitamos que el pánico generalizado ante las amenazas inminentes o los acontecimientos adversos alteren nuestra paz, no nos dejemos influenciar ante lo que oigamos y veamos.

¡Dios ha prometido guardarnos en medio del caos!

“Ya que has guardado mi recomendación de ser paciente, también yo te guardaré de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra.
Vengo pronto; mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.”
Apoc 3,10-11

Mira, vengo pronto. Dichoso el que guarde las palabras proféticas de este libro.”
Apoc 22,7

Y me dijo: "No selles las palabras proféticas de este libro, porque el Tiempo está cerca.”
Apoc. 22,10

NADIE SE LIBRARA DE LA JUSTICIA DE DIOS

Nadie quedará impune; vendrá el momento en el que todos comprendan que a Dios no se le “pasa por alto” ninguna acción corrupta e injusta. Todo lo que se hizo “a escondidas” saldrá a la luz. Lo que Dios determinó hacer, lo hará pronto.

Por eso, esperad - oráculo de Yahvé - el día en que me levante para acusar, porque voy a reunir a las naciones, voy a congregar a los reinos, para derramar sobre vosotros mi furor, todo el ardor de mi cólera. (Porque el fuego de mi celo devorará la tierra entera).”
Sofo 3,8

¡Si Dios lo ha dicho, así lo hará!

Entonces dijo el que está sentado en el trono: "Mira que hago nuevas todas las cosas." Y añadió: "Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.”
Apoc 21,5

Dice el que da testimonio de todo esto: "Sí, vengo pronto." ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
Apoc 22,20

 DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...