jueves, 21 de junio de 2018

ORACIÓN 210618

POR LA SALUD

“Yo, (se dice el nombre de la persona),
 ruego a Dios Padre Todopoderoso, al
 Espíritu Santo y a la Divina Providencia que
 cualquier energía negativa desaparezca de mi vida,
 y me empiece a encontrar bien de salud, 
de energía y de vitalidad.
 
 Que el amor, el trabajo y el bienestar me acompañen
 durante el resto de mis días.

 Así lo afirmo y lo espero, por el poder de  Dios Padre.
 Amén

Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, por favor guía mis acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos, aleja al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición.

Mi vida y mis más grandes anhelos están bajo tu cuidado, porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida, Amén

DIOS CONTIGO 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...