viernes, 8 de junio de 2018

OREMOS EN COMUNIDAD POR VENEZUELA

¡UNIDOS EN ORACIÓN!

* Para que como afirman los Obispos, la oración inspirada y movida por el Espíritu permita a todos confesar con el entendimiento y el corazón que «Vale Toda Vida».


* Por la crisis que atraviesa Venezuela para que encontremos la salida a una situación económica que nos invita al camino de la solidaridad para crear vínculos fraternos.


* Por los nuevos desafíos que afrontan los niños y adolescentes.

* Por todas las necesidades de cada uno de vosotros.

* Por la paz del mundo entero.

María, Mujer del Si, Mujer valiente que no temes llevar en tu seno el Misterio del Verbo encarnado; Madre de los vivientes, ve de prisa por los caminos de nuestra patria y sin demora anuncia que toda vida es valiosa. Recurre a tu Hijo para que el milagro del amor se manifieste en los cientos de hombres y mujeres que están cegados a favor de la muerte de los niños por nacer. “Madre Santísima a ti y a tu esposo San José confiamos la causa de la Vida” y ya que poniendo en riesgo sus vidas huyeron para salvar al Hijo de Dios, manifiesten sobre este pueblo la protección segura y no permitan el holocausto de vidas inocentes.


Recrudece alrededor los augurios de muerte; el espíritu de iniquidad parece enseñorearse entre el pueblo. Se agitan los espíritus y el corazón comienza a rebelarse. La injusticia, la corrupción, las divisiones, la pobreza, las componendas dañinas, unido a las afrentas e infamias a la fe del pueblo, parece indicar que el mal está ganando. La Palabra de Dios viene en nuestro auxilio: “Queridos míos, no se extrañen de la violencia que se ha desatado contra ustedes… Alégrense en la medida en que pueden compartir los sufrimientos de Cristo” (1Pe 4,12) “Digan entre las naciones: <¡El Señor reina! El mundo está firme y no vacilará… Griten de gozo delante del Señor, porque Él viene a gobernar la tierra. Él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.> (Sal 95,10,25)


Fortalecidos por la Palabra que es “para ayer, para hoy y para siempre”, redoblemos nuestra oración que es poderosa cuando brota de un corazón sincero y quebrantado. Imploremos postrados ante el Dios Vivo y Real, presente en la Santa Eucaristía que derrame su Misericordia, su poder y su Gloria sobre nuestro Pueblo. Como miembros de Su Cuerpo Místico supliquemos cada día para que la voz de nuestros Sacerdotes sea la alerta de los corazones sencillos, sea faro de los que ante el avance de las tinieblas no distinguen la verdadera luz. Roguemos para que el Espíritu de Vida que brotó del Corazón abierto de Cristo, ilumine a los profetas de este mundo y lleve la verdad, el consuelo y la esperanza al pueblo peregrino.


¡Señor Jesucristo! Tu presencia viva supera infinitamente nuestro pobre pensamiento. Se sobrecoge nuestra alma y todo nuestro ser se postra ante tu Sacratísimo Cuerpo para adorarte. Estas, siempre estás y estarás. A pesar de nuestra incredulidad, de nuestro desamor, indiferencia y olvido, Tú siempre estás. Nos esperas, día y noche en el Sagrario, y nunca reprochas nuestra ingratitud. ¡Dios vivo, te adoramos!. Pan Eucarístico, Pan de vida, te glorificamos. Bendito seas eternamente! Grande y victorioso Dios! Seas bendito y alabado en el Santísimo Sacramento del Altar!


Unidos en oración, adorando al Señor, Dueño de nuestras vidas, junto con María Nuestra Madre, nos acogemos a las gracias y bendiciones que emanan del Corazón Sacratísimo de Jesús. Bendita Llaga de donde manó la Vida! Guarda allí, Oh Señor, las súplicas del pueblo Venezolano, el clamor de los que sufren, la voz inaudible de los niños por nacer, y todo lo que Tú conoces está en nuestro corazón. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confiamos! 
¡AMÉN!.


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...