jueves, 14 de junio de 2018

ORACIÓN 140618

A NUESTRO SEÑOR DIOS ADMIRABLE 
Para que como afirman los Obispos, la oración inspirada y movida por el Espíritu permita a todos confesar con el entendimiento y el corazón que «Vale Toda Vida». Por la crisis que atraviesa el País para que encontremos la salida a una situación económica que nos invita al camino de la solidaridad para crear vínculos fraternos. Por los nuevos desafíos que afronta Radio María en la expansión y sostenimiento de la red y el trabajo en territorio. 

"¡Oh Señor, nuestro Dios qué admirable es tu Nombre en toda la tierra! De la boca de los niños de pecho y los pequeños, arrancaste la alabanza de sus labios y elegiste una fortaleza contra tus adversarios para reprimir al enemigo y al rebelde"  (Sal 8,1-2). Movidos por esta Palabra, nos postramos ante Ti, Dios Uno y Trino para implorar en alabanza, tu poder y tu gracia sobre nuestra patria. Con nuestras manos levantadas suplicamos tu intervención poderosa para que las fuerzas del mal no atraigan sobre nosotros la oscuridad, la división, la pobreza moral, la muerte. 

Nos convoca el temor del avance del espíritu de iniquidad, y aunque estamos sellados por la Sangre y la Victoria de Cristo en la Cruz, muchos de nuestros hermanos están cegados por el odio, la indiferencia; otros por la ignorancia y muchos, tomado su corazón y pensamiento por el maligno. Oramos con fuerza por toda esta realidad.

Como "ejército formado en batalla", cuya Capitana e María, la Madre de Dios, nos alineamos detrás de Ella y con el arma poderosa del Santo Rosario convocamos la Gracia y el poder de Su Obediencia. Reclamamos para nuestra Patria el poder victorioso de Su Humildad, de Su Esclavitud, de Su Virginidad perpetuas, ante cuyas virtudes huyen las huestes infernales.

¡Oh Santísima Madre de Dios, Sálvanos! ¡Salve, Oh Ferviente Intercesora! ¡Salve, Oh Aurora Luminosa, la única que nos trajo a Cristo el Sol! ¡Salve, Morada de la Luz; Tú, que disipaste las tinieblas y aniquilaste totalmente la oscuridad de los demonios! ¡Salve, Oh Puerta Única Que sólo el Verbo Unigénito de Dios atravesó! ¡Salve, pues con Tu Alumbramiento derribaste las puertas y barreras del Hades! (del Himno Akathistos).

Que toda la Obra de María en vigilia de oración sea motivación y aliento en la esperanza y luz para el pueblo en estos momentos de incertidumbre; que la comunidad orante, oyentes, voluntarios, y todo el pueblo peregrino seamos ofrenda en el dolor, sufrimiento, sacrificios, llevándola al Altar, al Sagrario, en la oración intercesora en esta batalla espiritual. ¡Dios es victoria! ¡Cristo es nuestra Victoria! Por Él, con Él y en Él, junto a María: venceremos. 

¡AMÉN!


DIOS CONTIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...