viernes, 1 de junio de 2018

SEMILLAS ESCOGIDAS Y PREDETERMINADAS


Es necesario que aprendamos a “ver” nuestra vida desde la perspectiva de Dios; necesitamos NO continuar “viendo” y “viviendo” desde nuestra corta vista terrenal y relativista. Cuando el Espíritu Santo nos da esta nueva visión, entonces comenzamos a establecer prioridades enfocadas hacia los valores eternos del Reino de los Cielos. Es así como obtenemos  sobrenaturalmente la certeza de la REALIDAD eterna de Dios, la certeza de nuestra IDENTIDAD como hijos de Dios, la certeza de nuestra MISIÓN en el mundo y la certeza de nuestro DESTINO eterno.

Entendemos entonces    que somos como “semillas” escogidas y predestinadas por Dios desde antes de la creación del universo, desde antes de la fundación del mundo...   “semillas” escogidas y predestinadas por Dios para ser antes sembradas en el plano físico y temporal llamado “tierra”...   “semillas” escogidas y predestinadas para que adquiramos la identidad de hijos de Dios por medio de Jesucristo...   “semillas” escogidas y predestinadas para cumplir una misión específica en la tierra...   “semillas” escogidas y predestinadas para iniciar un proceso germinativo mientras dure nuestra vida terrenal (formación y entrenamiento para la eternidad)...   “semillas” escogidas y predestinadas para resurgir con una nueva naturaleza en el Reino Eterno de nuestro Padre Celestial.

Es necesario que aprendamos a ver nuestra vida desde la perspectiva de Dios; y hasta entonces todas nuestras motivaciones y acciones adquirirán un giro correcto en medio de un mundo envuelto en dañinos espejismos.

Oremos para que así sea...

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad” Ef. 1,3-5
“Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén” 1Pe. 5,10-11

 DIOS CONTIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...