sábado, 7 de febrero de 2015

DOS HISTORIAS DE PELOS

EL MALIGNO ES REAL 
La liberación de una familia y una casa endemoniada mediante un exorcismo, y la confesión de un ex satanista a una sacerdote sobre las hostias consagradas, muestran inequívocamente que el maligno es real y no un mero recurso literario.
Fuentes: patheos, saintfactory


LA HISTORIA DE LATOYA AMMONS

Una mujer de Indiana que tuvo que tener un exorcismo para ella y sus hijos, apareció en los medios con una inusual investigación del fenómeno sobrenatural y la posterior liberación, tratada con seriedad y objetividad por un policía llamado Charles Austin, que se involucró, puso en duda la dimensión paranormal y pronto se convenció.

La mujer y tres niños afirmaban estar poseídos por demonios. Un niño de 9 años caminó de espaldas en una pared en presencia de un asistente social y una enfermera del hospital. El capitán de la policía Charles Austin de la ciudad de Gary dijo que era la historia más extraña que jamás había escuchado. Dijo que inicialmente pensó que la residente de Indianapolis, Latoya Ammons y su familia, inventaron un cuento para hacer dinero. Pero después de varias visitas a su hogar y entrevistas con testigos, Austin dijo simplemente: “Yo creo lo que sucedió”.

El Padre Maginot, el exorcista que participó, fue testigo por sí mismo en su primera visita, cuando las luces del baño misteriosamente parpadeaban cada vez que hablaba acerca de los sucesos y las persianas de la ventana se balanceaban aunque no había brisa. Allí estaba la figura sombría que dejaría huellas de barro. Vio esto él mismo.

El Padre Maginot, dijo que roció sal bendita debajo de las escaleras, lo que parecía ser un punto focal. Y luego una forma negra “como un monstruo” fue vista por los niños.

En un momento, los tres niños quedaron en un estado en que uno podía proferir cánticos como satánicos y luego ser seguido por el próximo hijo continuando el mismo canto y desmayarse, seguido por el tercero, en una secuencia perfecta. Los cantos fueron dichos con una voz profunda y extraña y parecían implicar números.

Durante una visita a la oficina del doctor, el niño de siete años de edad – de acuerdo con un informe oficial del Departamento de Servicios para Niños – fue levantado por fuerzas invisibles y arrojado contra una pared. Fue llevado al Hospital Metodista en Gary. Cuando la trabajadora social, Valerie Washington, habló con la familia en el hospital, los ojos del muchacho se volvieron para atrás y él le enseñó los dientes gruñendo.

Usted puede leer la historia de la casa embrujada y posterior liberación-la posesión de Latoya y los niños y como los hechos son innumerables puede leerse una actualización.

Uno de los aspectos sorprendentes de esta historia es que los interesados, fieles de una iglesia evangélica, no llaman a un pastor protestante para llevar a cabo el exorcismo. 

Y cuenta el padre Dwight Longenecker que
Una vez me llamaron por una casa embrujada a mi parroquia y cuando le pregunté a la gente por qué no llamaban a su propio pastor de la mega iglesia local a la que concurrían, solo se rieron y dijeron que su pastor no podía manejar ese tipo de cosas y que sabían que es necesario llamar a un sacerdote católico.

CONFESIÓN DE UN EX-SATANISTA

El Padre Andrew Trapp, un joven sacerdote de la diócesis de Charleston registra aquí su entrevista con un ex satanista en Francia.
El pobre hombre probablemente sentía que estaba siendo interrogado por la CIA en este punto, pero sabiendo que nunca podría tener esta oportunidad otra vez, le pregunté:
Nicolas una última pregunta. Le dije que había oído que los que estaban muy profundo en el satanismo pueden realmente decir si una hostia había sido consagrada o no. Por ejemplo, no van a robar el pan de la comunión de comuniones protestantes, ni van a robar el pan de comunión sin bendición para profanación en las “misas negras”. Si fuera así no funcionaría porque algunos de los satanistas reconocerían de inmediato que se trataba de pan común, y erían capaces de decir que Jesucristo no estaba sacramentalmente allí.
Le pregunté a Nicolas si esto era cierto. Él respondió que era así, y él dijo que podía hacerlo antes de su conversión del satanismo. 
Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Si alguien pusiera diez hostias idénticas frente a él, nueve no consagradas y una consagrada, él habría sido capaz de señalar directamente e inmediatamente la hostia que había sido consagrada. 
Le pregunté con asombro: “¿Pero cómo puede saberlo?” Él me miró y pronunció palabras que quedaron para siempre en mi memoria: “Debido al odio”, dijo. “Debido al odio ardiente que sentía hacia esa hostia”

Satanás y los demonios son reales y desprecian y blasfeman al sacerdote católico y a la Eucaristía católica.

¿Qué conclusiones podemos sacar de estas historias impactantes y dramáticos?
  • En primer lugar el recuerdo no sólo de que satanás y sus secuaces son reales, sino también un recordatorio de que a menudo se esconde. Satanás es un mentiroso y por lo general viene disfrazado como un ángel de luz.

  • En segundo lugar. Él no nos tienta primero con horror, blasfemia y violencia, sino con una forma retorcida de lo bello, lo bueno y lo verdadero.

No es de coincidencia que el Papa Francisco hable con frecuencia sobre la realidad de satanás. Y es sorprendente que una de las pocas veces que los dos papas se reunieron (Francisco y Benedicto XVI) fue para dedicar una nueva estatua de San Miguel Arcángel, el príncipe que nos ayuda en la batalla contra satanás.

Esto se debe a que estamos entrando en tiempos oscuros. El espíritu de ateísmo se ha movido desde el Este hacia el Oeste. Nubes de tormenta en el horizonte para Cristo y su iglesia; satanás es fuerte y no duerme.

LAS TRES MENTIRAS DEL MALIGNO

  • La Primer forma. Recuerde que la mentira favorita de satanás es decir que él no existe. Esta mentira viene en varias formas. La más flagrante es decir que él y Dios no existen.

  • La segunda forma es dejar que usted crea en Dios, pero decir que el mismo satanás no existe, que es una creencia medieval o supersticiosa.

  • La tercer forma de la mentira es que él no es una persona real y personal, que “el diablo” es simplemente otro nombre para el mal o lo “sombrío” o “el lado oscuro de la vida”.

Estas son mentiras. La verdad es que satanás es real. Si usted es un cristiano él lo odia. Él quiere destruirle. Él quiere devorarle.
Recuerde las palabras de la Sagrada Escritura:
“Sean sobrios y estén vigilantes, porque su enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar” 
1Pe. 5,8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...