viernes, 6 de febrero de 2015

EL RETO DE HOY

ESTACIÓN DE ESQUÍ
Dominicas Lerma
 
El otro día vinieron unos niños que repetían una y otra vez: 
 
-Ojalá nieve y mañana no podamos ir al cole... 
 
No tuvieron suerte... pero esta mañana todas nos hemos sorprendido gritando al mirar por las ventanas del Novi:
 
-¡Nieve, nieve! ¡Mirad cómo está todo! ¡Hoy podemos sacar el trineo!
 
En laudes no se centraban ni las monjas, intentando atisbar por los cristales translúcidos los copos de nieve al caer. ¿Qué tendrá la nieve? ¿Qué tendrá, que despierta en nosotros ilusión de niño?
 
Quizá hoy, al mirar por la ventana, tus circunstancias no te han permitido experimentar todas esas sensaciones que anhelas tener, y has pensado "Vaya, qué frío", "Atasco para ir a trabajar", "Menudo viaje me espera"... Quizá ese problema que te atasca, que te entristece, no te permite sacar el niño que tienes dentro. Pero tranquilo, hay "maquinas esparciendo sal" y, por supuesto, quitanieves para abrirte el camino, ¿te dejas? No intentes solucionar todo tú solo, "ponte en carretera" y deja que Cristo vaya abriendo camino. Si Él va delante, no hay nada que temer y podrás volver a disfrutar de todo lo que te rodea por pequeño que sea.
 
Hoy el reto del Amor es mirar por la ventana, sonreír, si hace sol, porque hace sol y puedes pasear; si llueve, porque llueve y puedes saltar en los charcos; y si nieva, porque podrás hacer una maravillosa bola de nieve (hoy está permitido lanzársela a alguien) o hacer un muñeco sonriente. Hoy Cristo te regala un día fantástico, pídele Vivirlo. 
 


VIVE DE CRISTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...