sábado, 21 de febrero de 2015

SIGNIFICADOS

CUANDO EL DEMONIO SE PRESENTA EN FORMA DE GATO NEGRO, UN PAR DE OJOS O UNA SERPIENTE 
La narrativa contemporánea es que los místicos, quienes han tenido revelaciones y episodios de encuentro real con seres divinos y maléficos son personas perturbadas psicológicamente. Pero no tienen en cuenta las numerosas pruebas, como por ejemplo las heridas físicas que les propinaron los demonios a varios místicos, lo que es una prueba real de que los encuentros físicos ocurrieron.
Para la mayoría de nosotros, el diablo y sus demonios prefieren librar una silenciosa guerra oculta, sobre todo porque es a través de este método que los demonios representan la mejor oportunidad de tentarnos y engañarnos.
Porque si viéramos físicamente a un demonio en sus esfuerzos para tentarnos y llevarnos al pecado, estaríamos absolutamente horrorizados por su aspecto horrible y de hecho seríamos fortalecidos en nuestras resoluciones contra el pecado y las malas acciones.
Lo mismo ocurre en nuestra vida cotidiana en que la mayoría de nosotros estamos subyugados a las tentaciones ocultas y ataques por los espíritus demoníacos, pero en la vida de algunos místicos, Dios permite que los espíritus malignos hagan una guerra abierta.
Fuentes: mistycsofthchurch, pijamasurf.com, mercaba.org


Cuando se trata de los santos místicos hay mucho más en juego que en un alma individual, ya que es el alma víctima que, a través de su unión mística con Jesús en la Cruz, en realidad arrebata las almas de las manos de satanás.

Con el alma víctima, el diablo se encuentra con la resistencia decidida de aquel que se ha ofrecido a él / ella en unión con Jesús para la conversión de los pecadores.

Y con la perspectiva de perder las almas a su alcance, e incapaz de hacer caer al alma víctima en el pecado de una manera seria, toma la venganza más terrible en contra de ellos, utilizando todos los poderes del infierno en un torrente de ataques demoníacos en innumerables formas, todo en un esfuerzo para hacer que el alma víctima caiga en la desesperación y pierda su confianza y amor en Dios.

Así es que en el caso de muchos místicos, la batalla con los demonios en realidad es una guerra abierta. Y esta batalla abierta está permitida por Dios para manifestar a todos la realidad tanto del diablo como del infierno, que, desgraciadamente, muchos hoy en día tratan de negar su existencia.

El diablo y los demonios son un hecho muy real, y en sus relaciones con los santos y místicos de Dios se manifiestan en las perversidades más horribles y no disimuladas de su naturaleza cruel y corrupta, con la esperanza de arrebatar a Cristo las almas que Él ama, y por quienes Él ha pagado un alto precio como en el derramamiento de su preciosa sangre.

Estas batallas entre los demonios y las almas víctimas son a menudo épicas, y terribles de presenciar o leer incluso.

Es muy importante tener en cuenta que satanás y tal vez un buen número de los demonios de mayor rango pueden aparecer en casi cualquier forma imaginable – a veces llamados “fantasmas” –, los demonios pueden aparecer visiblemente como cualquier variedad de animales y criaturas, como ángeles, santos, la Virgen María y así como Jesucristo mismo.

- Mono negro u hombre negro – simboliza la burla de satanás a Jesús, porque él es realmente el “mono” de Dios.

- Serpiente negra o víbora – simboliza la inteligencia y astucia las tentaciones de satanás (como en el libro del Génesis).

- Grandes gatos negros y perros negros  hacen sus apariciones muy a menudo en la vida de los místicos. Su simbolismo preciso parece ser desconocido, pero ambos se utilizan muy a menudo en ataques físicos. Ten en cuenta, el perro negro demoníaco no debe ser confundido con el gran perro gris que a menudo apareció misteriosamente en la vida de San Juan Bosco y el que, literalmente, le salvó la vida en varias ocasiones.

- Hombre negro con forma humana “sombra de personas” también son bastante comunes, y son demonios en forma primaria. Su objetivo parece ser el de aterrorizar y asustar, con la esperanza de llevar a la víctima a la desesperación.

- El diablo se ha conocido a menudo por asumir la forma de una cabra, para burlarse de Jesús como el cordero de Dios que quita los pecados de la humanidad.

- Algunos de los santos describen que son mirados por un par ojos brillantes de fuego, de un  rojo que “quema”, ojos demoníacos que contradicen el siempre vigilante “Ojo de Dios”, que a su vez  simboliza la omnipresencia y omnisciencia de Dios, que cuida de todas las cosas.

Por ejemplo el 2 de julio 1961, las cuatro niñas de Garabandal, España, supuestamente vieron un “Ojo de Dios” muy grande por encima y a la derecha de la Santísima Virgen María cuando Ella se les aparecía. Después de la aparición, cada una de las niñas en forma individual describen que este es precisamente el “Ojo de Dios”, quien presuntamente fue revelando a las niñas que Él cuida de todos los eventos.
 

LA PAZ DEL CORDERO NOS LIBERA


1 comentario:

  1. El Demonio no puede hacer nada sin el permiso de Dios, dice S. Juan de la Cruz, al que atacó y dejó medio muerto cuando era confesor de la Encarnación en Ávila, que por razones de Justicia cuando Dios hace una merced grande al alma, como un éxtasis, le permite esos ataques por razones de Justicia.

    En las Obras de María Valtorta, se puede leer que a los místicos que proclaman la verdadera Palabra de Dios, el demonio los aterroriza.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...