miércoles, 25 de febrero de 2015

ORACIÓN PARA HOY 250215

CUANDO NO PUEDAS IR A MISA 
Llama a tu Ángel y con devoción y agradecimiento dale estas instrucciones. Especial para aquellos que están enfermos y a sus amigos y familiares que cuidan de ellos. 
Ruth Merz de Cincinnati


Oh Santo Ángel a mi lado

Ve a la iglesia por mí.

Arrodíllate en mi lugar en la Santa Misadonde deseo estar.

En el ofertorio, toma todo lo que soy y tengo y colócalo como un sacrificio sobre el trono del altar.

En la sagrada consagración, adora con amor seráfico a mi Jesús escondido en la Hostia, bajado desde el cielo.

Ora por aquellos que me aman entrañablemente, y por los que me causan dolor, que la sangre de Jesús pueda limpiar todos los corazones que sufren y dé  alivio a las almas.

Cuando el sacerdote tome la Comunión tráeme a mi Señor, que su dulce corazón pueda estar en el mío y yo ser su templo.

Ora para que el divino sacrificio pueda borrar todos los pecados del hombre.

Luego tráeme a casa la bendición de Jesús.

La promesas de todas las gracias.

Amén


Luego, agradécele por el servicio prestado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...