domingo, 28 de agosto de 2016

CRISTO OCUPÓ EL ÚLTIMO PUESTO EN EL MUNDO, LA CRUZ

IR MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS
Señor, donde sea que me encuentre, Tú me miras con tu amor. Y donde sea que me encuentre, siempre puedo dirigirme a Ti. Aquí me encuentro hoy frente a Ti, para colocarme en tu presencia. Gracias por tan grande don: el de estar siempre a mi lado, siempre a la espera que las puertas de mi corazón se abran. Quiero poner en tus manos estos instantes: que adquieran carácter de eternidad.
Lc. 14,1.7-14



Gracias, muchas gracias, por mi vocación, ayúdame a ser consciente de que a mí me toca llevar a plenitud el don recibido.
Señor, quiero que tú crezcas siempre y yo disminuya.
«La humildad nos pone en contacto directo con la fuente de la caridad que es Dios, por eso sólo los corazones humildes son capaces de ser bondadosos»
Cristo al centro, n. 1354
DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...