lunes, 22 de agosto de 2016

SIMULACIÓN DE SACRIFICIO

RITUAL HUMANO
Un video apareció en línea de una extraña ceremonia que toma lugar en el CERN, donde personas encapuchadas se ven reunidas alrededor de la estatua de Shiva y llevan a cabo un ritual donde una mujer pareciera ser "apuñalada".
~Vigilant Citizen~

El video, filmado desde un edificio cercano, muestra varios individuos vestidos con capuchas negras, entrando en la plaza principal de la parte superior del mayor laboratorio de física del mundo y participando en un ritual oculto que culminó en el apuñalamiento de una mujer como en un "sacrificio humano".

El ritual se llevó a cabo frente a la estatua de Shiva.

Poco antes del relanzamiento del gran colisionador de hadrones, el CERN publicó un extraño video titulado 'Dance of

Destruction ', que dio al evento científico un contexto oscuro y ritualistico (el video también cuenta con una persona vestida de negro 'sacrificando' a alguien vestido de blanco).

Aunque algunos afirman que el video es "falso", una "broma" o el producto de los jóvenes con demasiado tiempo libre, no se puede negar estos hechos: (1) El ritual se llevó a cabo (2) ocurrió durante la noche (3) en una zona de alta seguridad del CERN (4) Por personas que tenían identificaciones del CERN (5) Quiénes se tomaron el tiempo necesario para obtener las túnicas (6) y presentar la ceremonia. ¿Por qué alguien estaba filmando al azar la plaza del CERN antes de que todo suceda?

Esto es algo a considerar.

No importa cuáles sean las intenciones reales detrás de este ritual, el resultado final es el mismo: Es otro extraño evento ritualístico relacionado con CERN.

AQUÍ ESTA LOS VÍDEOS:






DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...