jueves, 25 de agosto de 2016

ESPECTÁCULO SATÁNICO

NO ES UN SHOW INOCENTE
Es una producción española, un espectáculo teatral-circense, que se presenta como muy terrorífico. Busca atraer a aquellos espectadores que gustan de ese género. Se trata del Circo de los Horrores, la obra de teatro montada por el director Suso Silva. El espectáculo consta de diversos temas independientes entre sí. Lo mismo puede tratarse de una estancia en el manicomio o en un cabaret ubicado en mismo infierno o cualquier otro acto más.
 ~Advertencias~

En Europa así se anunció o promovió la parte fuerte del espectáculo denominada "Cabaret maldito" en el infierno:
  • El 'Cabaret Maldito' lleva a la perversión 
  • Si quieres vender tu alma solo tienes que acercarte a esta carpa negra con mujeres semidesnudas y carneros...
  • Bienvenidos al hogar de Lucifer
  • Orgías con contorsionistas
 En países más conservadores el Circo de los Horrores sólo se anuncia como un espectáculo de horror y miedo, y tal vez prescinda de las peores partes.

 ELEMENTOS DE "CABARET MALDITO"

A continuación los enumeramos: Nudismo, travestismo, personajes disfrazados de demonios, diablas y machos cabríos, tocamientos sexuales, escenas de lesbianismo y homosexualismo, erotismo de diferentes formas, símbolos demoníacos: cruces blasfemas invertidas, medallones con simbología satánica, pentagrama en el suelo (círculo diabólico) en el que se realiza una danza, estrella demoníaca de cinco picos prendida con fuego, la horripilante imágen de Baphomet, etc.

A todos los espectadores se les invita a hacer la seña de la mano cornuda satánica e interactúan con parte del público que pasa a realizar tocamientos sexuales a los actores. Medio en broma y teatralizadamente se invita a los asistentes a hacer pacto con el demonio. Se les pregunta qué están dispuestos a dar por obtener poder, dinero y lujuria sin fin. El espectáculo pretende que el público participe en una salvaje fiesta de humor, lujuria y pasión delirante con Lucifer y explícitamente así se le dice en la misma función. Hay quienes señalan que hay invocaciones satánicas reales, lo que no nos extrañaría, pero esto no lo hemos podido comprobar plenamente. Cierto o no, entre teatro, circo, humor, satanismo, orgías teatralizadas, perversiones sexuales, erotismo y nudismo, con el pretexto de ser un "show circense", en realidad sí se rinde culto a Satanás en este espectáculo que no tiene nada de inocente y sí mucho de satanista. Seguramente algunas personas que ya han perdido a tal grado la sensibilidad, el criterio y el buen juicio, opinarán que es sólo un espectáculo más y que todo es teatro en él.

Se observan, entre otras escenas, la estrella demoníaca de cinco picos ardiendo (como se estila en los cultos reales), un travesti disfrazado de "diabla", a Lucifer en su trono con la horripilante figura de Baphomet (la misma que adoran realmente los luciferianos), los amoríos de un macho cabrío (representación de Satanás), la danza sobre el pentagrama satánico, la corte demoníaca, etc. Obviamente omitimos las imágenes de nudismo, erotismo y perversiones para no ensuciar nuestro blog.

Naturalmente, a los católicos sinceros y de buen criterio, el solo saber la temática de estos rituales circenses, les causará de inmediato una fuerte repulsión y jamás asistirían a ver y participar en esto que va directamente contra su fe y su moral. Este espectáculo nauseabundo les resultará evidente que, a pesar de quieren presentarlo como algo meramente teatralizado, no es un "show" inocente y que en todo esto sí hay un disfrazado satanismo real y que con el demonio no hay que jugar ni en broma.

¿"CABARET MALDITO" LO PRESENTAN EN TODAS LAS OCASIONES?

Bastaría saber que es un espectáculo inmoral lleno de perversiones sexuales para no asistir a él, pero con mayor razón si existen verdaderos y reales elementos demoníacos en todo esto.  No hay que abrir cerraduras al Maligno (esto lo aconsejan sabiamente todos los exorcistas). Ignoramos si la parte más fuerte del espectáculo denominada "Cabaret maldito" (presentada en Europa) que ocurre en el mismo infierno -y que tiene una intención abiertamente satanista y de exaltación de perversiones- se representa en todos los países, pero de cualquier modo ya conocemos de qué pie cojea este "show" y no debemos ayudarlo con nuestro dinero (no podemos colaborar con quien expande el mal) ni menos con nuestra presencia. Además, sabiendo quién produce esto, seguramente las otras partes -aunque prescindieran de la parte denominada "Cabaret maldito"- no serán un dechado de moralidad, belleza y buenos mensajes. Cuidemos que nuestros hijos estén advertidos de qué se trata esto y, de este modo, evitemos que vayan a asistir por ignorancia creyendo que solo es un espectáculo de horror y miedo*. Ciertamente es deplorable que las autoridades permitan estos "shows" disolventes que aproximan al satanismo o, cuando menos, lleva a muchos a vivirlo como "espectáculo" y verlo como algo natural, divertido e inocente.

*NOTA: Supuestamente, en un espectáculo así, no debería permitirse el acceso a menores, pero no estemos tan seguros de ello, pues no sería nada extraño que se les permitiera. Tengamos mucho cuidado con nuestros hijos.


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...