domingo, 21 de agosto de 2016

ORACIÓN PARA HOY 210816

PARA PEDIR GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS
"Deseo que durante que encamines tu alma hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión."
~Del diario de sor Faustina~


¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita,
desde el abismo de su abatimiento, toda la
humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión,
¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración
de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad
que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra
miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas
no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante
con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia
en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir
Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida
y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de
tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan
los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza,
como hijos Tuyos, aguardemos la última venida
(día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús
nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón
misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

Amén

DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...