domingo, 21 de agosto de 2016

EL "MITO DEL PROGRESO"

CONFIAR EN LA GRACIA Y LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS
Señor, quiero disfrutar este momento en tu presencia, sin prisas y sin aburrimientos. Quiero hacer un paréntesis a mi jornada para estar contigo y entrar en este hermoso momento. Pongo en tus manos mis preocupaciones, Tú las conoces bien. Pongo en tus manos aquellas inquietudes de mi corazón. Y ahora lo único que me preocupa es estar contigo, sin palabras que rompan el silencio. Quiero verte y recibir tu mirada. Quiero entrar en tu corazón y te abro las puertas del mío. Jesús, creo en Ti, espero en Ti, te amo.
Lc. 13,22-30












No debemos esperar a las grandes ocasiones para entrar por la puerta estrecha. En la vida familiar, en el trabajo, en el tiempo de descanso… siempre habrá una ocasión para negarnos a nosotros mismos por el camino estrecho de la cruz.
DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...