sábado, 14 de abril de 2012

LA MAGIA DE LA TUMBA DE JESÚS


SANTO SEPULCRO: LA MAGIA DE LA TUMBA DE JESÚS
04-2012
Fuente: Franceinfo


Hoy vamos a hablar de los cristianos de Oriente en el Lunes de Pascua. Ir a Jerusalén y en Irak. Pero estamos también en Malí, donde el poder cambie de manos. 

Israel

Con el Lunes de Pascua, miles de cristianos completan su peregrinación al Santo Sepulcro, el lugar donde, según los Evangelios, Jesucristo muerto y resucitado. La basílica es, para los cristianos, el lugar más sagrado de la Ciudad Vieja. Para aquellos que no tienen la oportunidad de visitar la Tierra Santa, el Internet Custodia ahora ofrece una visita virtual en 3D, es totalmente genial!

Irak

Los cristianos iraquíes celebran la Pascua también. Nuestro corresponsal en la región, Angelique Ferat, hoy nos lleva en la región de Nínive en el norte del país, cerca del Kurdistán, visitar un monasterio.
 
El monasterio de María-Adra, culturas Marie de protección.
 
Monjes caldeos han puesto en marcha el monasterio en las montañas en el siglo VII. Estamos en la cuna de la cristiandad.

Malí

Los líderes del golpe dejará su cargo al presidente de la Asamblea Nacional. Presidente Amadou Toumani Touré, derrocado en un golpe de Estado el 22 de marzo, renunció ayer. Este es un primer paso.
 
Restos de organizar la transición ...











 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...