martes, 17 de abril de 2012

MAS VALE ESTAR INFORMADOS


LA MANIPULACION Y CONTROL NEUROLÓGICO Y FISICO DE LAS PERSONAS YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS
Fuentes: Sitios de seguridad y tecnología militar, SdeT.



No podemos seguir pensando en la manipulación de los seres humanos y el control social de la manera en que lo hacíamos en el siglo XX. Hoy se están desarrollando sistemas que alteran directamente nuestro cuerpo sin pasar por la conciencia, a través de desarrollos físicos y neurológicos. De modo que la manipulación entra en un campo más fisiológico y difícil de combatir con simple comunicación.   

Un ejemplo son las armas de manipulación psíquica y física de las personas, que son desarrollos ultra secretos de las potencias que tienen por lo menos 30 anos, y que ahora están dando sus resultados concretos. De uno ya publicamos un artículo, vea El secreto Proyecto HAARP que puede manipular el clima y los cerebros a través de radiofrecuencia.

La semana pasada el presidente ruso Putin admitió el desarrollo de un arma psicotrónica sobre principios electromagnéticos, que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona, hasta reducir su voluntad propia convirtiendo a las personas en zombies.

LAS INVESTIGACIONES SOBRE ESTA FAMILIA DE ARMAS

Las investigaciones sobre el control y la manipulación del cerebro han posibilitado el desarrollo de las armas psicotrónicas. Su base científica reside en el descubrimiento de que el ser humano es un organismo electromagnético cuyo «funcionamiento» se puede alterar mediante señales de ondas en determinadas frecuencias. Los primeros que anticiparon el peligro de esta clase de armamento fueron los físicos atómicos, aunque serían psiquiatras, psicólogos y neurólogos los responsables de hacerlas realidad durante la segunda mitad del siglo XX.
 
En 1997 el ejército de los Estados Unidos desclasifico unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa fiebres artificiales o incluso que alguien escuche voces en su cerebro.

El informe titulado “Bioefecto de las Armas no Letales” está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la “maduración” de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, laser y sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de “rayos” se ha probado con humanos. Esta pistola provoca lo que se conoce como “Efecto Frey”, que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona. El proyecto fue tan bien acogido que en 2004 la Marina de los Estados Unidos financió las investigaciones del llamado “Efecto Frey”.

Menos exóticas son las armas que usan laser para deslumbrar o sonidos tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los ataques de “piratas” en las costas de Somalia. Por el contrario, en todo el informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.

El ejemplar de la revista U.S. News and World Report, fechado 7 de julio de 1997, describió diversas armas pertinentes a este tipo de ofensiva y que están ideadas, entre otras cosas, para hacer vibrar las entrañas del ser humano, aturdirlo o causarle mareos, causarle sueño, ocasionarle oleadas de calor o derribarlo con una onda de choque. Las tecnologías mencionadas comprenden el ofuscamiento con rayos láser, lo que puede obligar a la persona a cerrar las pupilas; las frecuencias acústicas o sónicas que causan vibraciones o mareos en el vello celular del interior del oído, el vértigo y la náusea o las ondas de choque que tienen la potencialidad de derribar seres humanos o aeronaves y tales ondas pueden combinarse con rociadores de gas de pimienta o substancias químicas.

ARMAS ORIENTADAS AL CEREBRO

Estas armas se usan contra el cerebro para inducir alucinaciones, enfermedades, mutaciones en las células humanas y en fin, hacer que el ser humano actúe como autómata o peor aún, que muera. El arsenal comprende generadores de muy alta frecuencia, los rayos X, ultrasonido, y ondas de radio. El artículo escrito por el mayor del Ejército ruso, I. Chernishev, y publicado en la revista militar Orienteer en febrero de 1997, confirmó que las armas “para afectar la psique” están en plena producción en todo el globo terráqueo. Las armas particulares que mencionó Chernishev (no todas tienen prototipo) son las siguientes:
 
* Un generador psicotrónico que produce emanaciones electromagnéticas poderosas que pueden transmitirse por las líneas telefónicas, la televisión, las redes de la radio, las líneas de abastecimiento y las lámparas incandescentes.

* Un generador autónomo que consiste en un dispositivo que funciona en la banda de 10 a 150 hertzios, y que en la banda de 10 a 20 hertzios forma una oscilación infrasónica que destruye a todas las criaturas vivientes.

* Un generador del sistema nervioso ideado para paralizar los sistemas nerviosos centrales de insectos, que podrá emplearse de igual modo en los seres humanos.
 
* Las emanaciones de ultrasonido. Actualmente hay un instituto que afirma haberlas perfeccionado. Se supone que los dispositivos que usan emanaciones de ultrasonido pueden conducir actividades internas en las que no hay ningún derramamiento de sangre y que ni siquiera dejan una marca en la piel del ser humano. De acuerdo con Chernishev, estas armas son mortíferas.

* Las casetes silenciosas. Chernishev afirma que los japoneses han encontrado la manera para filtrar en la música tipos de voz que son de ínfima frecuencia, patrones que capta el subconsciente. Los rusos aseguran que están usando métodos “similares” ayudándose de las computadoras para tratar el alcoholismo o el tabaquismo.

* El efecto del cuadro 25, es una técnica en donde cada 25 exposiciones de un rollo de película proyectado en la pantalla, se proyecta un mensaje que recoge el subconsciente. Esta técnica, si resulta, posiblemente se usará para contrarrestar el tabaquismo y el alcoholismo, pero tiene empleos más siniestros si se utiliza para influir o manipular a la teleaudiencia o a un computista.

* La psicotropía es la ciencia que usa substancias médicas para causar un trance, euforia o depresión. Suele llamársele “minas de acción lenta”, y se les infiltra furtivamente en los alimentos de un político o en la bomba de abastecimiento de agua de toda una ciudad. Las reacciones como resultado de estas substancias suelen manifestarse en el paciente como dolores de cabeza, ruidos u órdenes que recibe el cerebro, mareos, dolor en las cavidades abdominales, arritmia cardíaca o hasta desbaratar el sistema cardiovascular.

EL EFECTO ZOMBIE

En el 2010 el Ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov dijo “el desarrollo de armas basadas en nuevos principios de la física, las armas de energía directa, armas geofísicas, de energía de las olas, armas genéticas, armas psicotrónicas, etc, es parte del programa estatal de adquisición de armas para el periodo 2011-2020
, en una reunión con el Primer Ministro Vladimir Putin.

Ahora los rusos anunciaron el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.

El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

El presidente ruso Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).

Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

“Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto.

Las armas psicotrónicas no dejan huella y, por tanto, no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen pero son numerosas las patentes e investigaciones secretas que están aflorando a la luz revelando una lamentable realidad que muy poca gente conoce: las llamadas armas psicotrónicas son una realidad. De hecho más de 400 personas de medio mundo se han agrupado en una asociación que asegura aglutinar a víctimas de esos dispositivos, aparatos que pueden llevar incluso a la muerte a quienes son blanco de ellos y que algunos quieren utilizar discretamente para deshacerse de personas incómodas para los grupos de poder, desarrolladas en parte por el Ejército de USA, son conocidas gracias a determinados trabajos periodísticos.

Recordemos que el 4 de septiembre de 1955, el coinventor de la bomba atómica y eminente físico Robert Oppenheimer advirtió del peligro que supondría el uso de estas tecnologías: “Los científicos no hemos prestado suficiente atención a nuestras responsabilidades con la sociedad (…) Desde mi punto de vista, los psicólogos no son del todo conscientes del poder que poseen. El progreso en su campo de estudio puede abrir una terrorífica posibilidad: la capacidad de controlar los pensamientos, sentimientos y comportamientos de una determinada población. A medida que progresan en conocimientos, intuyo que estos profesionales ofrecerán la disculpa de que los utilizarán con humanidad; una excusa ridícula comparada con la responsabilidad que van a afrontar”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...