miércoles, 19 de junio de 2013

... Y SIGUE EL CULTO...


SEGUNDO DIBUJO ANIMADO DE CHÁVEZ EN EL CIELO ECHANDO AL TÍO SAM 
La televisora estatal Venezolana Televisión difundió una nueva entrega de la serie animada Chávez nuestro que estás en los cielos, luego de la que difundiera en marzo pasado y en la que se ve cuando es recibido por figuras como Simón Bolivar.
Fuentes: Perú 21, El Observador, Sde T.


Esta vez se muestra a Hugo Chávez conversando con Bolívar y el ‘Ché’ Guevara, cuando de repente aparece el ‘Tío Sam’. El satélite Simón Bolívar le da un empujón al Tío Sam y lo devuelve a su tierra, en donde pasa Maduro festejando a los bocinazos. Mire los videos abajo.

En el video, realizado por la televisora comunitaria Barrio TV, se muestra en dibujos animados al ex presidente en una nube conversando con personajes como Simón Bolívar, padre de la independencia, y el guerrillero argentino y Ernesto “Ché” Guevara.

De repente, se observa al “Tío Sam”, vestido con su traje de barras y estrellas, acompañado de un perro y subiendo con ayuda de una cuerda a una nube.

“El diablo está en casa, huele a azufre”, se escucha en la voz original de Chávez, quien pronunció esta frase en 2006 ante la ONU en alusión a George W. Bush.

El “Tío Sam” celebra con los brazos en alto el haber subido a la nube, pero de repente se aparece el satélite Simón Bolívar, del Estado venezolano y le da un empujón para lanzarlo de regreso a la tierra, cayendo justo en Venezuela, donde le pasa por delante un autobús conducido por el presidente Nicolás Maduro.

“Eres un burro míster Danger. ¡Imperio yankee, go home!” (vete a casa), se escucha en la voz de Chávez, quien termina riendo jocosamente.

La serie inició en abril pasado con un video de Simón Bolívar, acompañado de líderes de la izquierda latinoamericana ya fallecidos, recibiendo a Chávez en el cielo. Este vídeo también fue transmitido por la televisión estatal VTV.

Estos dibujos buscan mantener viva la memoria y las obras del comandante que rigió los destinos de Venezuela durante catorce años, lo que se refleja en el ascenso de Chávez al cielo en un Metrocable.

El ex presidente, que gobernó desde 1999, murió el pasado 5 de marzo de cáncer y aún en el poder tras haber sido reelecto en octubre de 2012. A nivel social y estatal se han producido distintas expresiones de homenaje y veneración hacia su figura.

En estos días, en la sede de PDVSA en Caracas se observa una suerte de altar en memoria a Chávez, con una fotografía suya flanqueada por las banderas de Venezuela y de la petrolera estatal, con una cruz de flores encima y distintos arreglos alrededor, comprobó la AFP.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...