viernes, 20 de noviembre de 2015

LA RATONERA

Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. Quedó aterrorizado al ver que era una trampa para ratones! Fue corriendo al patio a advertirle a todos. Hay una ratonera en casa! hay una ratonera!

La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice: "disculpe Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero no me perjudica en nada".

Entonces fue hasta el cordero y le dice lo mismo: "disculpe Sr. Ratón, pero no creo poder hacer algo más que pedir por usted en mis oraciones".

El ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo: "pero acaso estoy en peligro? pienso que no! dijo la vaca".

El ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima, la mujer corrió a ver qué había atrapado!!! En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa.

La serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevó inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta. El granjero para reconfortarla le preparó una nutritiva sopa, agarró el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina; como la mujer no mejoró, los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mató al cordero para alimentarlos... La mujer no mejoró y murió! El esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral..!

La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta porque no es tuyo y no le prestas atención, piénsalo dos veces, "El QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR" . El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos...Así que cuando alguien necesite de ti por sus problemas, tiéndele la mano o dale una palabra de aliento...

Excelente Reflexión. Si no eres egoísta, compártelo! Y recuerda cada mañana: Nacimos para ser Felices, no para ser Perfectos...  El amanecer es la parte más bonita del día porque es cuando Dios te dice: "levántate! Te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de mi Mano".

DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...