jueves, 26 de noviembre de 2015

ORACIÓN PARA HOY 261115

A LA MILAGROSA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS PARA PETICIONES DIFICILES E IMPOSIBLES


Mi amadísima Virgen de san Juan de los Lagos,
Santísima Virgen María soberana,
digna Emperatriz del Cielo y de la tierra
que en tu venerable Imagen de San Juan
con tu bello rostro marfileño y las tiernas manos en el pecho,
enjugas nuestras lagrimas y nos curas nuestros males;
Tú, mi Virgen conquistadora eres la que nos “roba los corazones”,
nos llenas de beneficios y nos repartes tus milagros,
y, como bendita Madre protectora, nos llenas con Tu amor, 
  ¡envuélvenos Gran Señora en tu acogedor manto azulado
y ayúdanos a conseguir las misericordias del Altísimo!

Señora Sanjuanita de los Lagos, te doy mi corazón;
como no he de alabarte y venerarte si Tú todo lo das,
como no he de amarte si nos llenas de tesoros celestiales
pues por tus virtudes y méritos todo lo consigues de Dios.

Oh beatísima Mater Inmaculata, ruega por nosotros,
y por tu pura concepción y caridad sin igual,
pide al Señor perdón por mis faltas y pecados.

Señora mía de San Juan, Virgen y celestial paloma,
 poderosa mediadora entre el Padre y nosotros,
en tus manos pongo el dolor que aflige a mi corazón
en tus manos dejo mis angustias y penas,
y con humildad y esperanza confío y espero en tu ayuda

Bienaventurada Madre mía de San Juan,
sé que todos los que llegan ante tu Sagrada Imagen
 llenos de fe, humildad y confianza a pedirte favores y auxilio
siempre son escuchados y atendidos con maternal solicitud
por ello te ruego, Virgen amada mía,
que hoy también acojas benignamente mis clamores
y recibas con agrado mis oraciones,
pues tengo fe que en estos momentos de necesidad
Tú serás mi gran consuelo y esperanza.

Deposito en Ti mi confianza, hazme ver tu generosa bondad
y lléname de dichas que alegren mi corazón
ahora sufriente y quebrantado por el dolor y los problemas;
a Ti Madre bienaventurada llena de amor
te rindo homenaje y ruego tu mediación en esta difícil situación
que para mí, en mi debilidad, es imposible de remediar:
(hacer aquí con infinita confianza la petición)

Virgen se san Juan, la flor mas dulce y exquisita,
dadivosa madre protectora de tu hijos,
Tú que eres el remedio eficaz en todas las necesidades
y tantos milagros obras a favor nuestro,
no me dejes sin alivio y afiánzame en mis esperanzas,
pide que sea auxiliado en mis dificultades y problemas
y nunca me abandones ante la adversidad,
lléname de bendiciones, aléjame de lo que me pueda dañar
vigila mis caminos, ilumíname y acompáñame en esta vida
 y llévame de la mano ante tu Hijo Jesucristo.

Así sea.

Virgen Santísima, madre mía de San Juan
por tu pureza y belleza sin igual,
cúbrenos con tu manto
danos paz y bienestar.

Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos.


DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...